sábado, 30 de enero de 2010

corazón de arena

Y te vi bailar bajo la lluvia
. y saltar sobre un charco de estrellas
. Te vi bailar bajo la lluvia
. Esperando la luna llena
. Volverás a reírte de veras
. Cuando creas que estaba perdido
. Volverás a reírte de veras

Una luz mas de día, un instante de reloj más y desde la ausencia de mi mismo que sobre mí se cierne, pinto palabras en tinta tiempo, negra tinta como el abismo de circunstancias, y agradezco a los dioses, por el tiempo inconquistable. Gracias por el parpadeado gritado del tiempo, por llegar aquí….

Una luz más de día lleno de brisa gélida que hace girar al tiempo, gira y regirá sin trayectoria pero en movimiento continuo, movimiento que te acerca a golpes del destino, más allá de este lugar, mas allá de la ira, de las lágrimas e incluso mas allá de las sonrisas….

Una luz más de día y a cambio no se vislumbra más allá de la sombra propia sombra, debe ser porque el ojo humano tiene un punto ciego en su campo de visión, una parte para la que estamos ciegos. Una luz más de día y en cambio deseo que ardan palabras, que se congele la luz, que lleguen los susurros nocturnos, que muera el día, que llegue la noche, que me haga fantasma encadenado a letras, que me haga reo de sintonías, consonantes y vocales ajenas…

Una luz más de día y en cambio he construido mi propia habitación del pánico, la llamare “habitación del sigilo”, he construido un rincón alejado del corazón, he congelado el tiempo, he coagulado sensaciones, he cuajado sentimientos, para mantenerme como la luz, brillante. He llenado la habitación de pequeños detalles, que pueda sentirme como en casa, solidificado entre sabanas blancas, mientras puedo perderme entre pequeños detalles y algunos momentos...

Sin ninguna pretensión pero con todas,
sin ninguna condición ,,,,,,,