jueves, 25 de marzo de 2010

A veces y solo a veces


Todos los momentos que vivimos aquí, dejaron su marca, como tatuajes pintados en nuestra piel. Y necesitaríamos más de mil años para entender que pasó exactamente. Lo tengo claro clarísimo, esta vez estoy mejor aquí. Lo tengo clarísimo, no pienso desaparecer. Sigo el camino para subir al cielo, pero créeme, no pretendo estar sólo. Si contengo mi aliento para ver que pasa, es porque es la única forma que tengo de dejarte sentir. Pero la verdad es que me ahogo en el asfalto. Son las 4 de la madrugada y aquí estoy sólo, sin nadie a quien llamar, pero aquí estoy como puedes ver debido a mis sentimientos encontrados, a mis sentimientos destrozados.
. Crystal clear de Luis Alberto Segura


Todos los momentos que vivimos hasta aquí, se reducen a: sentimientos encontrados, sentimientos destrozados, y a veces una vieja y trasnochada estación deja de serlo y es un nuevo lugar edén. A veces una sencilla sonrisa se convierte en un manjar lleno de vida. A veces un hola es una ola azul donde sumergirte agitado entre buenas vibraciones risas. A veces tanto y otras a veces no lo parece.

Somos instantes consecutivos de gotas de magia a las que damos vida. Somos una mirada en pleno silencio, que a veces sin querer la transformamos en abrazo, y otras no nos dejamos sorprender y nos sorprendemos de no sorprendernos. A veces la realidad puede ser bella y otras veces rompes el silencio sin necesidad de palabras, sin necesidad de dolor. A veces bailamos sin movernos del sitio y echamos de menos un abrazo e incluso un beso incluso.


A veces solo a veces nos dejamos fluir, solo eso, sentir, vivir, sentir, morir, sentir, sin miedo, con ojos abiertos, con sonrisa abierta, con piel abierta, con corazón abierto y el alma baila una eterna balada donde la música no necesita sonido para nuestros oídos…. seguir a ritmo de sentir que… A veces solo a veces.


A veces solo a veces, revolviendo en los archivos de la vida, esos de los mas ocultos en un rincón del alma, esa que duele cuando necesita decirnos que esta aquí,….pues eso, que a veces solo a veces, se amontonan ficheros en la A de: a corazón abierto…y un día tenemos que ordenarlos, rearchivar los que ya no queremos, desarchivar los que dejamos dormidos y conservar todos como detalles despiertos de toda una vida… retales de días, recortes de conversaciones, pósit de sueños, fotos de aromas, colores que siento.


A veces solo a veces, cuando los sentidos hablan, la coherencia vive en el silencio…
y solo resta disfrutar esos instantes de dolor o alegría que son aliento de vida.
A veces solo a veces, una voz dice:

¿por qué estás tan triste?, hay lágrimas en tus ojos, vamos, ven a mí, no te avergüences de llorar, déjame conocerte a fondo
porque yo también he visto el lado oculto. Cuando la oscuridad cae sobre ti y no sabes qué hacer, nada de lo que digas me hará amarte menos
Estaré a tu lado, estaré a tu lado y no dejaré que nadie te haga daño
Estaré a tu lado
Si estás loco, se aún más loco, no te lo quedes dentro. Vamos, háblame ya, ¿qué tienes que esconder? Yo también estoy enfadado, ya ves, me parezco mucho a ti.
Cuando estás en una encrucijada y no sabes qué camino elegir, déjame acompañarte, incluso si te equivocas, estaré a tu lado
Estaré a tu lado y no dejaré que nadie te haga daño
Estaré a tu lado.
Llámame en tus peores momentos y nunca te abandonaré
Estaré a tu lado
y cuando la oscuridad se cierna sobre ti, cuando te sientas completamente solo, no lo estarás realmente, estaré a tu lado.
Estaré a tu lado - The Pretenders - I ll stand by you