jueves, 29 de julio de 2010

Me gustan aunque no las entiendo del todo

Las gominolas de colores me sacaron de la cama, o el efectivo recuerdo de la mirada de un abrazo…..aun no se que fue, pero me saco y estoy acá…

Supongo que esta sensación perdida también es digna de subir al diván, ser juzgada por una judicatura repleta de finos embudos, finas cribas, y finas desdichas…
Sensaciones….que trivial efeméride, aparecen en los bolsillos, buscando ideas para quedarse, despiertan del sueño sobre el silencio, aúllan, laten, muerden y disparan….sensaciones cartucho en vena…

…y siento la sensación de caminar sobre el cristal, caminando con los bolsillos repletos de plomo, a tientas en la noche, con un cuidado cuidadoso, enroscado sobre sombras, solo a los ojos de la luna, y a sus cráteres llenos de promesas, vacios de vida…

Sensaciones en la noche entrada, en la noche encontradas, sobre un mundo detenido, sobre la vida que gira en mi cabeza, sensaciones que se amurallan detrás de las sabanas, y me traen acá….o eso, o que hace calor y no tengo sueño, sea como fuere…el show del oso afortunado va a comenzar….

El espectáculo del Oso Afortunado…Sale a pasear va decorando las calles. Refleja en el cristal, la estela que deja al pasar. Se pone el antifaz, cubre su cuerpo de esmalte. Presiente el que dirán, es un buen escaparate…. El espectáculo del Oso Afortunado… The Lucky Bear show....

De todo puede hablar, su cultura es desbordante. Y vuelve a suspirar, para el nunca se hace tarde. Sillón de porcelana donde pueda sentarse. En su pecera esta, el es fascinante…. The Lucky Bear show....