martes, 30 de noviembre de 2010

…desde Hollywood Rose, hasta L.A. Guns

..a veces lo dedos susurran entre caricias mientras pasean de puntillas sobre la piel, a veces es cierto que el infinito cabe en la palma de la mano, a veces la mirada se pasea intuitiva por otra mirada, a veces todo se convierte en tenso para afinar como cuerda de guitarra…. A veces el sonido de la música, dispara, emociona y emana…a veces la sensualidad mas desnuda huele a vida mientras avanza….pero esto solo sucede a veces, a veces mientras respiro y tengo enfrente tu alma…, a veces mientras toco el cielo…

No me gusta la vida en piel de roca, no me gusta lo riguroso, lo concertado, lo planificado… no me gusta la vida planificada, las dobles caras, la mentira, la omisión sobre la mentira….no me gusta sentirme desplazado…me gusta la vida que a veces habla a través de unas manos, que se deja llevar, que se deja evolucionar y siente en arropado, me gusta el refugio cálido de vivir a través de ventanas sin tiempo de horario….siempre podemos elegir, la circunstancia que vivimos, aunque la hayamos creado, siempre podemos provocar, debemos evolucionar y seguir…lo contrario es morir…una vida, una boca no solo sirve para hablar, besar, lamer o masticar…. puede escuchar, puede sentir, mirar, y amar. Me gusta la vida sintiendo, con mucho tiendo, tiendo a recontar soles, recontar lunas, como inventario de mi mismo…recuento silencios sobre sueños vagabundos, deslizo deseo por líneas sinuosas, sin sombra con trasparencia… recuento huellas visibles e invisibles…desmido medidas, enlato latidos y almaceno suspiros desbocados sobre profundidades perdidas. Inventario latifundios de alma que te adora, territorios de ti que me regalas….

Ella tiene una sonrisa que me hace recordar las memorias de mi niñez, cuando todo era tan fresco como el brillo del cielo azul ….ahora y después cuando vea su rostro, me llevará a ese lugar especial
………………….
Ella tiene los ojos de cielo, más azules, como si pensaran en la lluvia
………………….
Su cabello me recuerda un lugar cálido y seguro, donde como un niño me escondería