jueves, 18 de noviembre de 2010

Dipsómanias sobre Post-It de Hotel

Trascribiendo of de R.A.E (o simil):

La ebriedad o embriaguez, es el estado de intoxicación con el alcohol (es decir, etanol) delírium trémens a un grado suficiente como para deteriorar las funciones mentales y motrices del cuerpo. Una persona que habitualmente se intoxica de este modo se etiqueta como «alcohólico», también es catalogado, a menudo, como «borracho» en lenguaje vulgar.. Y en lenguaje más formal «dipsómano». En un lenguaje más informal, se suele decir que una persona está embriagada cuando sus sentimientos la sobrepasan, generalmente en un contexto amoroso o vital.


+ Trascribiendo of de mi (o simil):

Y a veces se me olvida que soy espectador, a veces las palabras de la gente solo son ceniza, a veces se me olvida el corazón agrietado en el bolsillo del pantalón…otras veces tengo la sensación de universo detenido, tal vez por mi ansiedad de caminar deprisa …. cuando esto pasa, siento la imperiosa necesidad del mar, de parar y observar….la necesidad de acompasar al ritmo de la vida, para no perderme, para calar en los detalles, para mirar en calma, para sentir si hay caricias que se aproximan a mi piel... y es el caso…visto el mar, me queda el resto…

…Y me dejo llevar por la lentitud, por calma en clave sinceridad de serenidad, por el momento, y por esa música que ahora suena y me recuerda que la oscuridad se detiene cuando abres los ojos y te dedicas a ver luz… y ahora es tan buen momento como cualquier otro, buen momento para abrir los ojos, ahora sobre este último “absolut” caduco, mientras se acerca el siguiente en el vacio de una sonrisa en horas de trabajo, ahora que no entiendo de que habla esta gente a quien rodeo, que no parecen tener morada, ahora que veo y tomo conciencia de que siempre han estado ahí, diferentes lugares, diferentes sitios, mismo idioma…inatendible…

…es ahora sobre este “absolut” en mi ahora de cicatrices sobre horas extendidas, ahora frente a este inventario de babel, con brisa ceniza sobre el pantalón, sin matriz, con el tic intoxicado y con las pupilas dilatas, ahora es cuando más me siento acorde desafinado de la vida, alguien a quien fueron disparando en la frente, naufrago de un barco que encallo sobre un estanque, ahora que veo sin ruido, que no suena ese enmudecido aplauso, me enredo sobre los hilos de la vida y me enfrento a un inventario de castillos de arena… parece que dieron, pero no dieron nada, quitaron, robaron y mintieron….y sigue esa melodía golpearte….clin..clin …mas hielo…ruido y música…todo se mueve….
……………………………
Estos son algunos de mis recuerdos favoritos
Todas esas melodías sin preocupaciones
Mientras yo estoy fuera de aquí, en este mar embravecido
A punto de zozobrar
Wells what's been going on?
What's been going on?
What's been going on?
Around here
……………..



….notas sin alerta, sin garita, sin refugio….notas sin crispado….música con manos de trapecista, adheridas a la vida, no queda otra…vivir… sobrevivir es un lujo para unos pocos….vivir….tan solo… unas veces como ahora por sendero con cordones desabrochados, al filo de algún tropiezo….otras veces por sendero de luz dorada, sobre un escenario del alma……bruma, locura, piano, allegro…..vida que se adivina… locura de días y aprender de la memoria…las maneras de vivir son solo de cada uno y las mías, solo mías…. Y esto es lo que a veces se me olvida.

…absolut sobre horas ardiendo, sobre ojos In crescendo y desangra de razón… noches en despiertos, reinventando caricias, recontando estrellas que cogimos de noches en despiertos, otras noches, otras lunas, mismos sueños, rehaciendo noche hasta agotarla, hasta agotarnos, hasta quedar en soñando, para que no se pierda la magia de lo recreado… La eterna sonrisa dibujada en los labios de la voz de noches de lunas vacías, de añoro eterno…