sábado, 19 de marzo de 2011

Interludio

interludio.

(Del lat. interludĕre, jugar a ratos).

1. m. Mús. Breve composición que ejecutaban los organistas entre las estrofas de una coral, y modernamente se ejecuta a modo de intermedio en la música instrumental.

Un interludio que susurre aquello de que lo bueno no dura siempre, pero si lo suficiente como para hacerse inolvidable… Interludio de instantes caprichosos, de su entorno y sus maneras, un interludio del remansos libidinoso de mis yemas…de jugarme a ratos, de vivirme a sorbos…un interludio intermedio estremecido por el eco de la noche y en reproche adormecido…

…y la noche no está tan mal como pensaba, en la calle hay susurros en los arboles, brisa sobre la luna y en mi ventana golpea una ráfaga que se avergüenza y sonríe…

…dentro, en la habitación, solo un cuerpo, un cuerpo que recuerda, tu aliento, tu gemir, tu boca….un cuerpo que vuelve a verte,…y no eres viento, ni ráfaga, ni sin aliento… vuelve a verte,…luz entre la gente, tan guapa como siempre….tapándome la luna, callando este derroche…



El hotel no está tan mal como pensaba, hay disparos entre un árbol y una ráfaga de viento en la ventana. En la calle un niño roba a un indigente, que se esconde de la gente, por vergüenza no levanta la mirada. Y una puta me sonríe le hago gracia, le tiré la flor que adorna la bañera, me recuerda la escalera que me hacías bajar para besarte el sexo. Como una droga cortada, me endurece tu recuerdo y ahí me quedo

Voy a tener que volver a pedir, que no me pasen llamadas, ya ves, no hay más que un cuerpo en el suelo pensando en tu aliento que empieza a gemir, Vas a tener que volver, o no sé si esta noche habrá concierto

Ay amor…que no eres como el viento, que hay sed, en todo este desierto no ves, que se me abre la boca…

Ay amor…cargado de recuerdos de luz, que amanece diciendo que tú, sonríes más ahora…

Hay una mujer maldita que me habla de ti en el backstage, y un rock n' roll, y una fotografía a medias, hay hotel, con un niño cabrón, con un mendigo robado, con una dama a mi lado que vino a cobrarme el amor, que en la calle sonrió, a tus verdades…

Que vino a matarte
Que vino a matarte
Que vino a robarte la voz, a pedirme perdón por los bailes, y subió a brindarme el calor, que tu cuerpo no dio…Y si no quieres venir, no habrá charco de sangre, y luego llega el desastre de tocarme solo, ni más canciones cobardes, ni ramos de escombros…

Y si te quieres venir, tráete una copa de vino, una sonrisa carmín, un malecón de suspiros……
…….
………..
………..
Vuelvo a verte, morena entre la gente, tan guapa como siempre, pero ahora en los hoteles guardo otra ropa interior…

Vuelvo a verte, sonriendo en los andenes, tapándome la luna, y nunca lavé al coche, callando este derroche, gritando yo ninguna…

………
…………

Ay amor…

…y sobre mis yemas, mi deseo, mi susurro reproche, mi todo de mì, rodeado de mi tejido rosáceo, animal, desproporcionado de grasa, hueso y musculo, imperfecto en todas mis virtudes, excelente en todos mis defectos, un real que siente, vive, ama, llora, sueña..., peregrino anhelante de un sumiso deseo, creciente dogma que me convierte en dueño de mi sueño… en mi mejor parte inseparable...

…y en el inseparable de mis yemas, un interludio, una tregua con la vida, una súplica, un deseo, un anhelo... un poco de alma desnuda entre palabras, palabras con alma desnuda, pétalos dispersos sobre el filo de la luna, pétalos de margarita, amapola o lirios, palabras silvestres en ausencia de selva y olas…pétalos palabra esperando un viento vago e inquieto, que los recoja, y surque tiempos, y que los deje en la grieta de un altar ajeno, palabras con sabor a primavera sobre la demora de este invierno perenne …


…un interludio que disuelva tristezas, ratos sueltos vuelo mariposa, sin distancia sobre las cosas… interludio apurado de paso, en la noche salpicada de flores… interludio fragancia de suspiro sobre tu almohada, caricia de brisa vaga, que corre, gira, sangra y delira….



Fuera de aquí, en los campos lucho por mi alimento. Regresé a mi vida, no necesito luchar para probar que estoy en lo cierto, no necesito ser perdonado

No llores, no agrandes tu ojo……es solo tierra adolescente

…., toma mi mano, viajemos cruzando la tierra, apaga el fuego, no mires más allá de mi hombro, el éxodo está aquí, la felicidad está cerca, vayamos juntos, antes de que seamos mayores

Tierra adolescente, es solo tierra adolescente
Tierra adolescente
Oh, oh
Tierra adolescente
¡Todos están perdidos!
The Who - Baba O'Riley