miércoles, 4 de mayo de 2011

Improvisaciones preparadas


Ahora que no necesito dormir en cualquier sitio. Ahora que se hace más fácil, poder olvidarte, poder olvidarte....Ahora que juego a escondidas con la policía ahora que una gran portada son dos tetas peleadas.
Ahora que prendo la tele y veo que quedan horas. Ahora que es más importante la princesa rubia que los barcos de papel...


Ahora que nada me sale como espero, ahora que creo no poder es cuando mas puedo.

Ahora que el polo norte, esta en casa cada noche. Ahora que mi enamorada se desnuda en otro coche, se desnuda en otra noche. Ahora que despierto a veces, en los brazos de cualquiera. Ahora que una blanca amiga me trae la primavera. Ahora que prendo la tele y veo que quedan horas. Ahora que es más importante la princesa rubia que los barcos de papel...

Ahora que nada me sale como espero, ahora que creo no poder es cuando mas puedo. Y no lloraré por las cosa que no van, por las cosas que no están bien. A la vuelta está el final, no olvidar....

7:18 am.

.-No entras a la oficina a las 8?, deberías levantarte ya, no se si has visto la hora…

.-aaaaaaaagh, no, no, no, noooooooo, me nieeeego….., es muy pronto, no, no, no, no…..

Su rostro se oculta bajo la almohada, y siento sus piernas pataleando….sobre la mesilla su mano busca a tientas el sonido del despertado….zass, lo encontró….clack….

.- Necesito diez minutos más, vas a terminar conmigo, para ti las noches son eternaaaaaaaaasssssss…pero yo necesito cinco minutitos más

Su rostro esta cancelado, ha cerrado los ojos de nuevo….ni nota su mano aun sobre la mesilla, la dejo olvidada junto al despertador….

7:46 am.

.- Escucha, creo que nos hemos dormido….Saca la cabeza de debajo de la almohada…

.- Oh Dios, pero como...Joder, joder, jodeeeeer. ¿Cómo me ha pasado esto a mi….?....dios…dios…dios….es tardíiiisiiimoooo…..¡Solo quería diez minutos! D-i-E-z- m-i-n-u-t-o-s

De un brinco se ha puesto de pie sobre la cama, amenaza con la almohada a la vida…. Salta de la cama, se le enredan las sabanas, tropieza, casi cae, continua…

-¡Oh dios!!...Me ha mirado un tuerto, es martes y trece o qué!

Busca y rebusca en el armario, van saliendo prendas y prendas….creo que no encuentra lo que quiere, se pone un calcetín de cada color, serán cosas de la moda…encuentra una camiseta, la mira al trasluz, (para que hará eso?)

-¡Oh dios!!... -¡Oh dios!!... -¡Oh dios!!... No encuentro ni un puñetero vaquero limpio…

En calcetines, con una camiseta y en bragas se dirige al baño, se hace una coleta urgente, se lava la cara…

-¡Oh dios!!...¿Como voy a pintarme hoy?...Hoy no toca.

7:59 am.

Sale del baño, sigue en bragas, camiseta y calcetines…(que linda se la ve)…de cabeza al armario, segundo asalto….

-¡Oh dios!!... -¡Oh dios!!...¿Pero donde metería yo los vaqueros limpios, donde esta la suerte cuando la necesitas?

Acaba de encontrar unos vaqueros, frunce el ceño, estaban en el fondo fondo del armario, se los pone….ay dios….me temo que hace siglos que no se los pone, o engordo cien gramos desde la ultima vez… Ha tardado cinco minutos en entrar en ellos y ahora no logra abrocharlos…..

-¡Oh dios!!... -¡Agggggggghhhhh……(improperios y palabrotas varias)

8:19 am.

(tarirori, tarirorirorriiriori....) suena una musiquilla familiar...

.-No puede ser...

Se abalanza sobre su móvil, se asoma a la ventana, tiene un sms nuevo….

Buenos días Princesa, recuerda hoy tienes día libre. Te dejé los vaqueros recién planchados en la habitación pequeña seguro que no los encuentras. Ya llegue, nos veremos en dos días. Te quiero.
.
-Y ahora qué? – No se que habrá leído, se le está poniendo la boca de puchero, como cuando de pequeña no llegaba a los caramelos….

8:23 am.

-¡dios!!... -¡dios!!...me vas a matar un día, olvide que hoy no trabajaba….

Se arranca los calcetines, la camiseta…..se tumba sobre la cama, da la vuelta a su cuerpo, posición seguir durmiendo…

-¡Y encima he engordado, joder que día llevo!



Vuelvo a llegar como a las 7 a casa, después de tocar, miles de sueños, y un amor, y un amor que espera. Todas las noches pasan cosas, y hay fantasmas que se van por los senderos más inhóspitos. Conmigo y vos no estás. Contigo y vos no estás

Es así no podré reposar en tu vientre hoy. Cada vez más quiero volar, mi vida solo. Y es así y aún hay mas, más noches que esperar, puedes estar ahora en mi piel, pero aún debo viajar.

Y miro al cielo y le pido a Dios, me disculpé con vos, porque hoy tampoco llegaré temprano a casa. El humo que dibuja rostros desde el escenario aquel, y así es donde yo te busco, y tampoco te encuentro hoy, tampoco te encuentro hoy.

Es así no podré reposar en tu vientre hoy. Cada vez más quiero volar, mi vida solo. Y es así y aún hay mas, más noches que esperar, puedes estar ahora en mi piel, pero aún debo viajar.

La ruta es larga, y separa al corazón, en dos soles opuestos en vidas distintas. Y es así, a veces voy volando por el cielo azul y no te veo porque a las cosas que me doy se van alejando de vidas ordenadas, paseos de domingo y tiempo juntos.

Es así no podré reposar en tu vientre hoy. Cada vez más quiero volar, mi vida solo. Y es así y aún hay mas, más noches que esperar, puedes estar ahora en mi piel, pero aún debo viajar.
Y es así y aún hay mas, más noches que esperar, puedes estar ahora en mi piel, pero aún debo viajar, pero aún debo viajar, pero aún debo viajar.