domingo, 8 de mayo de 2011

Nights in White Satin

Me sugirió que las llamas de sus ojos volarían conmigo hasta el alba. No supe entender el calor ni el color de sus ojos extraños, todo en mi palpitaba a su lado, nunca supe si era enemiga o amiga, si era puro invierno o cálido verano.

Pude amar en la abundancia de quien esconde la indigencia, pude querer, desear, perdonar, pero prefirió mi soledad.

Me sugirió que las llamas de sus ojos volarían conmigo hasta el alba, pero nunca me rescato de la duda, si el alba era crepúsculo u ocaso, si sus ojos solo eran como esponjas que amarían el momento y la nada.

Me sugirió, me sugirió…pero cuando en la noche se impone el insomnio, convierte cada segundo en un universo de todos los sucesos de una vida, y es allí, en la esquina más oscura del desamparo, donde el ayer traza sus sombras mas alargadas y los recuerdos te asaltan, empuñan su mirada de un lejano sueño, y con voz inaudible, pero implacable, te deja silencio audible sobre labios, olvido de vida.

Y cierro los ojos para ver, y siento, y muerta la flor que ama el amante, muerto el amante que ama la flor, solo queda el amado amante que ama la luna en su rincón…
soledad colmada
flor, amante, recuerdo... y pasión.

Chin pon.


Las palabras surgen a puñados como una lluvia infinita en un vaso de papel, se deslizan al pasar, desaparecen a través de un universo de charcos de tristeza, olas de alegría flotan en mi mente abierta, poseyéndome y acariciándome Jai Guru De Va Om Nada cambiará mi mundo, nada cambiará mi mundo.

Imágenes de luz encima bañando ante mí como un millón de ojos, que me llaman y me llaman a través del universo Pensamientos serpenteando como un viento inquieto en un buzón Tambaleándose ciegamente en su camino a través del universo Jai Guru De Va Om Nada cambiará mi mundo, nada cambiará mi mundo
Sonidos de risas y sombras de tierra resuman en mi vista abierta Incitándome e invitándome Un amor imperecedero y sin límites brilla a mí alrededor como un millón de soles llamándome y llamándome a través del universo Jai Guru De Va Om Nada cambiará mi mundo, nada cambiará mi mundo.