lunes, 6 de junio de 2011

Expresionismo Impresionista sobre un Mundo Raro.

Palidece la oportunidad de la sonrisa sobre un mundo raro..

Con el esbozó sonrisa pálida sobre el rostro, con el anhelo de miradas furtivas, de silencios vacíos, mientras ocurre todo esto y mas... gasean la confianza sobre un ruido incontenido.

Con la cojera de instantes mutilados, con la incapacidad inconclusa, con los ciclos, con la noche, con el día...con una y otra vez...y otra más...y cuatro...y cinco...y mas...con el verbo tullido y amargo...con el ser a medias, con el ser engaño...con este mundo raro... verdades sesgadas y sentimientos inconclusos...

Grito y desgarro en estas letras, impotencia en mis manos, busco silencio en esta minúscula y en este pronombre... busco vacío de respuestas, donde olvidar mis uñas para esquivar el mordisco... y con todo, busco alfabetos de esperanza, que escriban futuros...no quiero más analfabetos desesperanza que dibujen destino.

Un mundo raro de sinceros afectos fariseos.




... la inocencia mancillada, la realidad a destiempo, tiernos tiempos de esquejes, desviados sentimientos sin camino... Huracanes de no vida devastan prioridades, vientos trastornados, vientos transformados.... del norte... del sur... rompen ganas, siembran locura...

La vida solo es simiente, refractaria via al no puedo, vulnerable al no quiero, Ante eso, espiral sin sentido sobre un mundo raro consentido. Querer es poder, doler no es querer…

Un mundo teatral, función sin hora de empezar....