jueves, 13 de octubre de 2011

Silente sobre pretéritos imperfectos irregulares. (despropósito impresionista)

Cierro mis ojos para saber, para seguir cada uno de mis pasos, intento el milagro que me acerque, una sonrisa, una nostalgia, un no saber en cada momento,

Estar… pensar… hacer…

…atrapar un deseo y soñar…igual que ahora, igual que siempre…esperando que estas horas de letras me traigan la solución a las dudas…o una sonrisa….

…y no se donde cruce la línea, pero algo esta cambiando y no lo puedo detener…



No se si antes de amar siento o antes de sentir amo…pero construyo sueños con ojos cerrados, deseos de sentidos, dando forma a bocetos con palabras atrapados en la noche, preludios de luna...

No se si, no se si, no se si… pero me faltan palabras en el diccionario... y se que algo esta cambiando… Me hacen falta letras para amar, de manera distinta, de forma exclusiva, me hacen falta, todo aquello que nunca supe hacer, que no he sabido hacer, que no se hacer…

…y verdaderamente nunca he sabido hacer nada, nunca fui el entendido en nada, el experto en nada, nunca nada, siempre nada… pero hoy aprendí que tengo la “sin posibilidad” de que me entiendan…

… y “sin posibilidad” alguna de que exista posibilidad alguna de hacerme entender…Hay tanta locura rodeándome, hay tanto que vivir que me cuesta respirar. Mi fe se a ido...




Cuando hablo entre mis letras, veo letras comunes, no son otras, solamente invento palabras en mis silencios… pero me faltan sus sonidos, no transmiten sentimiento distinto, ni más dulce, ni más cálido, ni más suave… en cambio, algo cambia…

Quizás es imposible entender lo humano, quizás escuche, vi, reí, sentí…sin decir demasiado….o quizás fue demasiado, pero las palabras me suenan a infinito humano…. Nunca me gusto nada de lo que escribí, porque nada se asemeja a lo que senti….o quizás no llegue nunca a comprenderlo.

... Y estoy ausente, y la noche es luna sin olvido, y en la distancia solo soy silencio… y noche en agonía…distante y silente... Y presente entre sueños que fueron deseos que fueron pasión que fueron amor que fueron aire, forja, simiente y olvido…

Como tantas noches, espero sobre esta orilla, susurrando sobre la quietud, dejando huellas sobre esta arena, mi playa, para que llegue una ola y se las lleve, como tantas otras, como tantas horas… se me escapa vida como arena fina entre las palabras, se me escapa piel, caricias y sonrisas….se me escapan sueños, deseos y orillas…..junto a la vida, arena, sobre la arena…algo esta cambiando, que está otra vez la luna llena diciéndome: que cuando todo es negro, tome un poco de tiempo para sostenerme, tome un poco de tiempo para sentir, antes de que todo se haya ido…




Cuando es negro,
Tome un poco de tiempo para sostenerte
Tome un poco de tiempo para sentir todo
Antes de que se ha ido

No te dejaras ir,
Pero aún así te sigues cayendo
Recuerdo cómo me salvaste ahora
De más de mi propia

Decir esas palabras,
Decir esas palabras, como no hay nada más
Cierra los ojos y podrías creer
Que hay alguna manera de

Abre,
Abre tu corazón a mí ahora
Deja que todo venga vertido ahora
No hay nada que no se puede tomar

Y si es amor, lo siento
Y si esta vida no lo verá
Este no es momento para estar solo, solo,
Sí, no te dejaré ir, uh

Si el cielo se está cayendo,
Sólo toma mi mano y sostenla
no tienes que estar sola, sola,
Sí, no te dejaré ir, uh

Y si te sientes la llama del amor esta noche
Y tú eres demasiado libre para llevar el fuego
Y todos tus amigos que no te puedes esconder, desaparecer
Voy a estar aquí esta noche, siempre manteniendo el

Y si es amor, lo siento
Y si esta vida no lo verá
Este no es momento para estar solo, solo,
Sí, no te dejaré ir, uh

Si el cielo se está cayendo,
Sólo toma mi mano y sostenla
no tienes que estar sola, sola,
Sí, no te dejaré ir, uh

No voy a dejarte ir, no
No voy a dejar
No voy a dejarte ir, no
No voy a dejar
No voy a dejarte ir, no
No permitiré que te vayas