viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad.

A-ha – 1987


..hablo de otra cosa, de la gente que llora, de los que perdieron la fe, del tono gris de esta vieja pared….hablo de los ríos sin cauce, de la vida los Diógenes muchas veces, de la tristeza de la lluvia, de la angustia y la soledad del Parnaso, del blus mas triste, del bosque mas desnudo, de los labios sin besos, de las letras sin libros, de las esperanzas olvidadas, del espejo sin rostro, de la vela apagada, de la guitarra sin cuerdas, de la rosa sin espinas….del tren de las promesas que no se cumplieron….hablo de la melancolía, del apocalipsis de Homero, de la agonía del edén, de cuando mis ojos solo ven desdén….

... hablo de la vida oculta que hay en u tibio silencio, de la espera en que se transforma… deseando allá a lo lejos… una voz… aquí esperando….

… hablo del refugio de los deseos, del desván de las ilusiones, de los puentes sobre risas, de la ceguera voluntaria, del manantial de la felicidad, de todos esos vagones sin prisa que te recorren la piel, la pasión y el deseo….y tan solo con un beso….

… hablo de la batalla entre espectros, de las cosas que hieren, del temor del sentimiento, del combatiente refugiado en un regazo, de las palabras que habla de ti, de las que cuentan de mí, de todo lo que se derrama desde las puntas de mis dedos, de todo lo que inventa cada rincón de mi piel, del espasmo del sentimiento, de la pasión, el placer, los gemidos, los susurros, los suspiros, las locuras… del amargo y dulce sabor que dejas en mi boca cuando hablo de ti….

A-ha – 2011