sábado, 25 de febrero de 2012

Vis a vis, para dejar por escrito.

Me pierde la pasión, como siempre…y termino por no entender entiendes situaciones, dibujo a mi forma, pero termina por ser solo un ideal de un irreal… supongo que la vida es mucho mas sencilla… las cosas nunca son como tu piensas, solo se trata de espantar soledades, de cubrir tiempos aquí o allá, y todo vale, a cualquier precio, con cualquier engaño, con cualquier mentira… tu sueñas con verte reflejo en otros ojos y tan solo eres espejismo de reflejo…

Qué le vamos a hacer. "C'est la vie", cosa de aprender a perder partidos, incluso desde el principio de la temporada, y ni siquiera el empate nos puede hacer sonreír, la vida a veces provoca inundaciones y grandes catástrofes… y sobre los ojos solo queda un collage lo que nunca tuvimos.



Una piedra azul y otra de color arcoíris, una brisa y un despertar, un sueño y un imaginar. Las vías del tren están demasiado cerca de mi casa, pero son vías muertas, no se puede escuchar el sonido del tren al pasar…y en cambio, yo casi puedo oírlo, la vida es sólo para aquellos que quieren vivirla sin capacidad de autoengaño.

Que bonito mirar
la sombra que hacen las rejas
mientras meto las orejas
en el centro de tu andar.

Kike Suárez “Babas”



Regálame una vida, anuda la mía a tus parpados, enséñame a reír, a comer, a dormir, a follar…quiéreme con no nadie lo hizo, como nadie lo hará, declara la guerra a mis noches, atrinchérate en mi sabanas, hazte fuerte, que no te pueda ganar….

Prepárate para escuchar todas y cada uno de mis locuras, las que aun no tengo y las que están, prepárate para que asalte cada una de tus fronteras, prepárate porque pienso abordarte con amor de caligrafía imposible, con mil locuras que terminaran sobre tu piel…

Enséñame esa calle de Lisboa que lleva tu nombre, enséñame tu película de blanco y negro, tu canción, tu libro, tu….háblame de ti atreves de mi…haz que dos mundos sean uno, aunque sea sobre un idioma inventado…

Haz todo eso que los días se escapan y las victorias que pasan por mi lado llevan demasiadas mentiras, y las promesas y las dudas en el mismo trago, necesito acertar aunque sea un rato…