domingo, 4 de marzo de 2012

Cutre.

Por ti, no habrá más llanto, por ti, el sol brillará, y cuando estoy contigo siento que todo está bien, y sé que esta bien.

Por ti doy el mundo, por ti, nunca seré frío, porque cuando estoy contigo siento que todo está bien, y sé que esta bien.

Y los pájaros están cantando como si conocieran la partitura, y Te amo, Te amo, Te amo, como nunca antes.

Y te deseo con todo el amor del mundo, pero sobre todo, te lo deseo de mí.

Y los pájaros siguen cantando, como si supieran la partitura, Y Te amo, Te amo, Te amo, Como nunca antes, como nunca antes.
SONGBIRD (Christine Mcvie)



Entre mis brazos te sueño, estrechando tu piel contra mi cuerpo, descubriendo deseo en un amor que no conoce el más enamorado… entre vida me refugio en el amor que delimitan tus caderas, donde dibujo arcoíris sobre el cielo de tu espalda… entre mis minutos se ensamblan ardorosos instantes donde la luna es retina de infinito amor…

En tus ojos se esconde universo y se funde miel en mis pupilas, reflejo limpio de un espacio atrapado en mi mente…donde nace vida, explosionan caricias y se adormece la desidia… en tus ojos multiplico infinito donde no llegan las caricias…

En tu boca luna y cielo acunan vida, todo ese torrente infinito de suaves besos calientes y entregados… y se aprisiona vida entre nuestros labios, mutuamente enredada…. Y buscamos caricias de paladar… y nos bebemos… y moldeamos alma bajo deseo húmedo enamorado…

En tu desnudez existe aroma azahar estrenando, y mi retina se queda clavada a ti, y mis ojos sedientos te recorren lentamente, paraíso despojado de tu tela que hace temblar por el deseo… y se me funde el pensar, la vida, el deseo, el caminar…. y todo es caricia… y mis ojos te recorren haciendo y deshaciendo… construyendo un amor sobre el camino de mi deseo…
En tu cuerpo… mi alma dactilar acaricia con precisa suavidad tu ser terciopelo de mis dedos… y emergen de de ti escalofríos por donde pasean; mis manos, mi boca, mi cuerpo, mi ser…. mis labios persiguen la estela de mis caricias, y se pierden, y se atrapan, y se inquietan, y se ex alzan… y tu ser humedecido atrapa la silueta de mis labios… y me sacio de ti… me lleno de ti...y te conviertes en epicentro de placer, en centro de deseo… y mis ida se tensa de ti….y sangre cuaja, y mi amor tiembla... y la vida resurge mas piel, mas dulce, mas seductora, más infinita todavía... mi piel sobre tu piel y tu vientre contraído al ritmo de tus mil palpitaciones, mis palpitaciones… mi vida a tu vientre abotonada.

Entre mis brazos, en mi sueño, rompemos; tiempo y espacio; razón y vida; amor y deseo… y tu vida palpita con la mía…. Pero es en mi sueño, en tu sueño te interesan otras porciones de vida, las que buscas, las que conoces, las que transitan, las que te miran….yo solo te amo y; amarte no es lo correcto ¿pero cómo puedo cambiar las cosas que he sentido? Si pudiese, tal vez te regalaría mi mundo ¿Cómo puedo hacerlo cuando no quieres nada de mí?
¡Puedes irte por tu propio camino!
Irte por tu propio camino
puedes llamar otro día solitario