jueves, 29 de marzo de 2012

Doesn't kave a point of view


Lo que me aleja de ti...

Te vi salir, cuando yo entraba al jardín de los imposibles. Estabas allí, pero tu mente volaba a miles de kilómetros de mi. La orquesta tocaba "Moon river" y el viento dejó de mentir.

Te vi mezclar a partes iguales las comas y los puntos y aparte. Te vi lanzar monedas al aire sin saber la dirección que tomar. Pusiste en el crucigrama la "P" de poema y puñal.

Lo que sentí mucho antes...

Quédate parada un momento, deja que congele esta imagen de ti en la retina de mi memoria, no querré saber de nada en esta vida que no sea lo que tengo delante de mí, contigo o sin ti.

Lo que no me dijiste...

Que solo eres un imposible, un entretener tiempos mientras esperas, cuéntame que contigo será o no será dependiendo de tu despertar, que no te entenderé nunca, que no dejaras que lo haga, que ni tu te entiendes. Muérdeme y recuérdame lo mucho que te echaría de menos, enséñame tus mil apuestas diferentes, que no soy lo que quieres… comparte conmigo lo que eres, no me mientas.

Lo que yo veía...

Que la luna tenía rostro y que al mirarla te veía, que tus palabras era néctar y tus labios eran rellenos de néctar, que tus ojos me enseñaban todas las primaveras por llegar, que tu cuerpo era marea y resumía la vida del agua por reír, que tu cabello era nido donde habitaban ilusiones con trino, que tu sonido calmaba, que tu tono acunaba, que tus ideas me incitaban, que eras la dueña de las palabras, que la cadencia de tu caminar sacaba planetas de la orbita, que yo era planeta sin orbita, solo tu orbita, que tus manos amaban, que tu pecho arrullaba, que tu orgasmo sanaba, que la lujuria de mi de ti se alimentaba, que eras beso verso y caricia y a mi me bastaba…

Lo que yo era...

Acróbata sobre la cuerda floja de tus sentimientos. Equilibrista imposible de una cuerda invisible entre tu querer y el mio. Numerario sin privilegio de tu tiempo. Malabaristas de amor, sexo, dulzura, mentira, desidia. Trapecista de tus anhelos. Contorsionista de un cántaro que va a una fuente que no existe. Mago de palabras donde fantaseabas de tu amor. Mimo de ser y trato a tu persona con pasión. Clown para contar y presumir sin mí. Tu atracción visual, tu artista de circo…

Leiva - Dance Me To The End Of Love - Leonard Cohen
Baila conmigo hasta tu belleza con un violín ardiente
Baila conmigo a través del "pánico hasta que esté a salvo
Llévame como una rama de olivo y sé mi paloma protectora
Baila conmigo hasta el fin del amor
Baila conmigo hasta el fin del amor

Oh déjame ver tu belleza cuando los testigos se han ido
Déjame sentir tus movimientos tal y como lo hacen en Babilonia
Muéstrame poco a poco aquello de lo solo conozco los límites
Baila conmigo hasta el fin del amor
Baila conmigo hasta el fin del amor

Baila conmigo hasta el momento de la boda, bailemos una y otra vez
Baila conmigo con mucha ternura y baila conmigo por mucho tiempo
Estamos los dos por debajo de nuestro amor, estamos los dos por arriba
Baila conmigo hasta el fin del amor
Baila conmigo hasta el fin del amor

Baila conmigo hasta los niños que están pidiendo a nacer
Baila conmigo a través de las cortinas que nuestros besos han gastado
Levanta una tienda de refugio ahora, aunque cada hilo se rompa
Baila conmigo hasta el fin del amor

Tengo casi toda mi vida apuntada entre palabras y melodías, y tengo sentimientos repartidos en millares de palabras que almaceno sin orden ni criterio, tengo melodías que me acompañan todavía….


El es un verdadero hombre de ninguna parte, Sentado en su tierra de ninguna parte, Haciendo todos sus planes de ninguna parte, para nadie.

No tiene un punto de vista, No sabe dónde va, ¿No se parece en algo a ti y a mi?

Hombre de ninguna parte, por favor, escucha, No sabes lo que te estás perdiendo, Hombre de ninguna parte, el mundo está bajo tu mando.

Es tan ciego como se puede ser, Sólo ve lo que quiere ver,
¿Hombre de ninguna parte puedes tan siquiera verme?

Hombre de ninguna parte, no te preocupes, Tómate tu tiempo, no tengas prisa, Déjalo todo, hasta que otro te eche una mano.

No tiene un punto de vista, No sabe dónde va,
¿No se parece en algo a ti y a mí?

Hombre de ninguna parte, por favor, escucha, No sabes lo que te estás perdiendo, Hombre de ninguna parte, el mundo está bajo tu mando

El es un verdadero hombre de ninguna parte, Sentado en su tierra de ninguna parte,
Haciendo todos sus planes de ninguna parte, para nadie.
Haciendo todos sus planes de ninguna parte, para nadie.
Haciendo todos sus planes de ninguna parte, para nadie.