lunes, 21 de mayo de 2012

Alcoba Palabras Cerrada.



…seducir, consumir, ambicionar, amar, querer, vivir…. Llenar….

…es así, no hay otra cosa, quiero invadir los rincones, sentir tu aroma tiñendo mi deseo, navegar noche sobre mis dedos intranquilos…. Agasajar de mil caricias, querer y  sentir… deambular por piel como en mis mejores sueños, quiero tener, vivir, sentir, gritar…. frente a frente y envolver vida entere en caricias sin incontinencia….quiero ser y perder el no ser…. el uno en el otro ….y perder una y otra vez la razón para llegar a ser razón….y volver…

…es así, no hay otra cosa, quiero saber de tu ardor, quiero que entre por mi puerta, notar que te diluyes en mil caricias... ser fuego nuevo… lugar donde se inventan deseos.

…es así, no hay otra cosa,  lubricidad y deseo….susurros que se deslizan por unos labios….jugar, vivir, sentir, amar, querer, repetir…. mirar a los ojos y golpear piel presurosa, engullir vida, amar atravesándola, querer explotando… quiero notar como eres derrama de sentir y mucho mas.

…es así, no hay otra cosa,  palabras, gestos y sonrisas, y deseos sobre querer y amar…y tu despojar de ropas mientras te miro……enloquecer….ser vulnerable y vivir……vivir al filo de lo advertido….y dejar a la vida cansada de querer mientras amo…..
…es así, no hay otra cosa, hay un momento en que no queda nada más que dibujar, no existen mas palabras para pintar, se ha vaciado la despensa y el alma….y la vida queda en sangre que se escapa por las venas….hay un momento de no ser lo que fuiste…

…es así, no hay otra cosa, cuando faltan porqués y sobran ambiciones debes cerras las palabras sin volver la mirada a tras, dice un poema de Josefa Parra - Alcoba Cerrada  De “Alcoba del agua” 2002


Por detrás de la puerta,
guardado por cerrojos de silencio y de agua,
esperando, desnudo, tu cuerpo.
Tibiamente,mansamente desnudo,
hermoso hasta el dolor.

No entraré a descubrirte.
No violaré el santuario de tu carne entreabierta.
Demasiado peligro para sólo una vida,
demasiado pecado para tan sólo un alma.

M. Josefa Parra.

Goodbye Bloggapalabras y a las palabras....
The End.

domingo, 6 de mayo de 2012

bloggwords and songs


Sobre el miedo… sobre la zozobra… sobre equilibrios al borde de lo cierto, al filo de la mentira….sobre el índice de tus los labios… sobre el alma encendida….sobre lo de dentro…..sobre la cosmética de tu vida que nos separa… sobre el calor que jamás dejaron tus labios dispersos… sobre la piel encallecida, la desapercibida… sobre la caricia del sentir y del sin sentir… sobre lo que corta la respiración… sobre lo que enciende los ojos… sobre lo que mi mente imagina… sobre el corazón… sobre el pretérito del olvido… sobre lo vivo con dolor… sobre el sentir en cada hueso…sobre el invierno inerte en un rayo de sol…  sobre la piel sin amantes… sobre la sed del ser….sobre la marea que vuelve…  música sin esferas de la sed de ser en un aquelarre de amar…
vivir
pensar
amar

Esta fue la ultima mañana, un curso intensivo de besos, un baile de cuerpos y almohadas, un julio sin olas de playa, una marca en el brazo, un final de semana no santa, un rosal, una duda, una casa, yo no quiero pedirte perdón, no te vayas...
Que descuelgues tu marea y que te seques, que despegues con el vuelo de las hadas, y que nos vuelva el invierno, que no sobreviva nada, que vaya bien, que no tiemble la voz, que no te hagas mayor, y no te falte vela, ni corriente al navegar, que encienda tu calor, otra pared y mas, no vuelvas a llorar…
Te dejaste una cuna vacía, olvidaste recoger del todo el aire....y ese aire que era vida en movimiento, futuro juntos tiempo, hoy vuelve a ver el mar, yo no quiero decirte adiós, no te vayas...

…Sobre esta mañana noctámbula, no tengo noticias de tu piel, ni de la ilusión que se deshacía mientras la tocaba… no tengo noticias de la ingravidez de tus labios, ni del recuerdo de la vida….no tengo noticas de la utopía, ni del enjambre… ni del deseo, ni del estambre…no tengo noticias del dibujo de tus gestos, ni de aquello postergado para cuando vuelvas… no tengo noticas del tiempo, ni del viento, ni del olvido…solo tengo noticias de que ríes, de que deseas, y de que eres mas feliz….y aún más, aún más...y con eso me tengo que conformar… para olvidar amando el olvido y poder amar…

no hay noticias sobre el mar…

Vuelve, que te están confundiendo con las flores que adornan los defectos de mi casa, donde aún hablo de ti.  Vuelve, y vuélvete a reír mientras bailamos,  y riégame el jardín que ya no llueve.  Mañana hay una fiesta y me ha invitado el ron a hacerme daño, a hablarle a otras mujeres del cielo de tus labios.  Ahora que vivo solo me crecen tus enanos, me dan miedo las noches, te quiero pero es raro. Te conozco de siempre, llegaste hace un rato. 

Nieve, te cambio por tu ausencia en los lavabos.  Me cuido menos, debería dejarlo... pero es que me dejaste. Puedes… quedarte con la playa y los abrazos. Te lo llevaste todo,  yo hago barcos y miro a la ventana.  Puede ser, que vuelvas otra vez y hagamos Navidad  y te roce la piel una estrella fugaz.  Ayer te pude ver. Creo que eres más feliz.  Me dio por recordar tu manera de ver.  Y una puesta de sol en Galicia, el flamenco y tu ropa en el coche, tu cadera sudando sin prisa, otra estrella fugada en la noche. Cuídate, nos debemos la vida. Vuelve pronto, y se fue con las flores.
Vuelve, que te estoy confundiendo entre la noche.. 

… Sobre el suave fluir de la noche, sobre el denso de un vino añejo…pinto dulce tus labios, plumas para alzar el vuelo del vivir, trazo tu cuerpo como  trastienda de lunas y estrellas, y filtro tu voz entre el paladar de mi sueños….mil aromas y dos mil sabores, sobre arrullos y abrazos, sobre el calor tu vientre, sobre la materia de amar…. y los minutos te nombra sobre la noche en cada instante, iluminando mis ojos bajo el recuerdo de tus ojos, islas donde poder naufragar y encomendarse al fluir de esta noche, vida voraz con necesidad de amarte… y trazo palabras para regalarme en mis sueños, y pinto noches sin luna, lunas sin noche y sueños perdidos donde perdí mis sueños, en tu cuerpo desnudo...en mi noche desnuda… lúnate sobre mis ojos, sobre mi boca sedienta, sobre mis manos vacías….se luna, luz y lluvia…ponle brillo al plenilunio y a la piel dómida…ofréceme las noches de tus sueños.
para encadenarte,
.                                 para vivirte,
para recorrerte,
.                                para acariciarte,
para marca tu carne con mi piel dormida
.                                                                          para sellar sin aire mi alma vendida.
…y debe haber sal dentro de esa mirada que me roba tanto…hay algo mas…

Hay un velero a lo lejos que asoma al final de la barra. Hay una dama gastada y un hombre sonriendo a un desliz. Hay una suerte de risa flotando en el muro sin aire. Hay una rubia teñida de miedos diciéndome sí. Hay dos casados con hijos besándose el sexo en el baño. Hay compromisos varados en cuerpos contra la pared, debe haber sal dentro de esa mirada que me cura tanto. Hay demasiado volumen en versos que no escucha nadie. Hay pasos torpes de baile diciéndose "apriétame más". Hay un niño aquí, que no debiera estar, a punto de llorar, que no se atreve a ir, a casa una vez más, con otro niño allí, llamándole papá, robándole el abril.
También hay una camarera que quisiera ser algo más. Hay un quizás si es que suena un bolero. Hay un hombre rendido en el suelo…Hay que cerrar.
Nunca hay mar, al encender la luz, aunque haya en las miradas cambio de marea, no es verdad "te quiero" de papel, escrito con las ansias de dormir con ella
También hay un talento innato en el mozo que sirve champán. Hay algo más cuando suena el piano. Hay un hombre en la barra temblando y hay un amor salvando la luz y ahí estás tú

martes, 1 de mayo de 2012

I still have a handful of life that can not lie



Aún me quedan algunos cigarrillos por quemar, algunas páginas de sui géneris biografía por desafiar, algunos verbos que de seguro no hablaran mí y la certeza de que el tiempo traerá palabras que nunca soplaran a mi favor…

Aún me queda algo de futuro suelto por los bolsillos a consumir, y media botella de vodka sobre la que nadar,  y entre el humo de los cigarrillos y el alcohol a domicilio aun me queda un puñado de pasado por ahogar, o cuanto menos matar…

Pasado de ese construido a base de promesas sobre un puente de mentiras, de esas que te llevan hacia futuro contigo para demostrarte presente sin ti…y es que hay personas que lo dibujan tan lindo…que parece que lo imposible no es que tarde un poco mas en llegar, es que esta a la vuelta de la esquina… dormir mecido…soñar en paz… compartir contigo… dar luz al camino… habitar entre; sueños, realidad y felicidad… amar a corazón tendido sobre la acera del deseo… inyectar  vida en las venas a fuerza de miradas… dibujar paraíso con pincel de labios... contigos sinónimos de felicidad… para terminar siendo mentira desde el empezar, que la calle tenia cuatro vueltas a la esquina y yo solo era una en pequeña realidad…

Aún me quedan sitios por recorrer, palabras sin destino por dibujar, y algunas canciones de deshechos a mí medida que no me hubiera importado firmar:


Ron Pope - Reason To Hope

Me regaló; más de lo que había en la ceguera del frío, un ataúd negro para cuando el sol se ponga y no vuelva... Como gasolina sobre una llama abierta, que  ilumina tan brillante y luego se quema, y si me caigo en pedazos, mira hacia otro lado...

Cuando todas las cosas que necesito sentir son solo un sueño, y cada aliento que respiro es tan difícil...

Quiero un motivo de esperanza, una razón para saber porque estar aquí...Tal vez un destello, un pedazo de cielo azul, algo en qué creer...
Sólo quiero un motivo para la esperanza,  una razón que no quiero dejar ir,  una razón para esperar...
Algo es difícil de decir, los tiempos son malos, las causas han sido mucho peor y lo sé, pero todo lo que he visto en estos días es tan tremendamente difícil...

Y a los ruegos son lentos para mí en un primer momento, y a continuación, y la presa rompió y los ríos aumentaron, y estoy de rodillas preguntando si vale la pena...

Y cuando todas las cosas que necesito sentir son solo un sueño, y cada vez que respiro mi respirar es tan duro...

Solo quiero un motivo de esperanza, una razón para seguir... tal vez sólo un vislumbre de luz, una porción de cielo azul, que me deje creer...

Ron Pope - Reason To Hope


Aún me quedan mil cosas mas o yo que se…. y quizás un día deje de desnudarme sin quitarte la ropa. O quizás decida marchar hacia ningún lugar sin moverme del sitio, y hasta puede que un día me sienta en un rincón y sienta frio….

Aún me quedan lo mejor de mi, lo que no lleve mi nombre, los pasos de otros tipos que nunca fueron yo, y la despensa oscura de mis dudas y gritos que quizás un día me de por abrir o tal vez no haga nada, total nunca lo voy a entender….

Aún me quedan un futuro que jamás llegará, un pasado que nunca viví, mil secretos que nunca sabré, un puñado de verdades sobre las que no puedo mentir, y una vida que no sé donde me lleva pero lo que es seguro que siempre a sentir…

Aún me quedan puñados de cosas:  un puñado de sueños que no se cumplirán, otro puñado de personas que jamás entenderé, otro puñado de problemas que no resolveré, otro puñado de silencios que nunca acallaré, y un puñado perdido de la clase de persona que nunca voy a ser…

Aún me quedan ilusiones de loco, palabras consentidas, verbos detenidos, sustantivos anodinos y adjetivos por inventar……será cosa de que siempre me gusta la vida de seguido, sintiendo en consentido, que no me gustan los tildes, los acentos, las comas, y que de mis secretos desvelo que odio el punto final porque no tiene sentido….que si le sumas dos puntos mas, no son mas que un puntos suspensivos…