domingo, 6 de mayo de 2012

bloggwords and songs


Sobre el miedo… sobre la zozobra… sobre equilibrios al borde de lo cierto, al filo de la mentira….sobre el índice de tus los labios… sobre el alma encendida….sobre lo de dentro…..sobre la cosmética de tu vida que nos separa… sobre el calor que jamás dejaron tus labios dispersos… sobre la piel encallecida, la desapercibida… sobre la caricia del sentir y del sin sentir… sobre lo que corta la respiración… sobre lo que enciende los ojos… sobre lo que mi mente imagina… sobre el corazón… sobre el pretérito del olvido… sobre lo vivo con dolor… sobre el sentir en cada hueso…sobre el invierno inerte en un rayo de sol…  sobre la piel sin amantes… sobre la sed del ser….sobre la marea que vuelve…  música sin esferas de la sed de ser en un aquelarre de amar…
vivir
pensar
amar

Esta fue la ultima mañana, un curso intensivo de besos, un baile de cuerpos y almohadas, un julio sin olas de playa, una marca en el brazo, un final de semana no santa, un rosal, una duda, una casa, yo no quiero pedirte perdón, no te vayas...
Que descuelgues tu marea y que te seques, que despegues con el vuelo de las hadas, y que nos vuelva el invierno, que no sobreviva nada, que vaya bien, que no tiemble la voz, que no te hagas mayor, y no te falte vela, ni corriente al navegar, que encienda tu calor, otra pared y mas, no vuelvas a llorar…
Te dejaste una cuna vacía, olvidaste recoger del todo el aire....y ese aire que era vida en movimiento, futuro juntos tiempo, hoy vuelve a ver el mar, yo no quiero decirte adiós, no te vayas...

…Sobre esta mañana noctámbula, no tengo noticias de tu piel, ni de la ilusión que se deshacía mientras la tocaba… no tengo noticias de la ingravidez de tus labios, ni del recuerdo de la vida….no tengo noticas de la utopía, ni del enjambre… ni del deseo, ni del estambre…no tengo noticias del dibujo de tus gestos, ni de aquello postergado para cuando vuelvas… no tengo noticas del tiempo, ni del viento, ni del olvido…solo tengo noticias de que ríes, de que deseas, y de que eres mas feliz….y aún más, aún más...y con eso me tengo que conformar… para olvidar amando el olvido y poder amar…

no hay noticias sobre el mar…

Vuelve, que te están confundiendo con las flores que adornan los defectos de mi casa, donde aún hablo de ti.  Vuelve, y vuélvete a reír mientras bailamos,  y riégame el jardín que ya no llueve.  Mañana hay una fiesta y me ha invitado el ron a hacerme daño, a hablarle a otras mujeres del cielo de tus labios.  Ahora que vivo solo me crecen tus enanos, me dan miedo las noches, te quiero pero es raro. Te conozco de siempre, llegaste hace un rato. 

Nieve, te cambio por tu ausencia en los lavabos.  Me cuido menos, debería dejarlo... pero es que me dejaste. Puedes… quedarte con la playa y los abrazos. Te lo llevaste todo,  yo hago barcos y miro a la ventana.  Puede ser, que vuelvas otra vez y hagamos Navidad  y te roce la piel una estrella fugaz.  Ayer te pude ver. Creo que eres más feliz.  Me dio por recordar tu manera de ver.  Y una puesta de sol en Galicia, el flamenco y tu ropa en el coche, tu cadera sudando sin prisa, otra estrella fugada en la noche. Cuídate, nos debemos la vida. Vuelve pronto, y se fue con las flores.
Vuelve, que te estoy confundiendo entre la noche.. 

… Sobre el suave fluir de la noche, sobre el denso de un vino añejo…pinto dulce tus labios, plumas para alzar el vuelo del vivir, trazo tu cuerpo como  trastienda de lunas y estrellas, y filtro tu voz entre el paladar de mi sueños….mil aromas y dos mil sabores, sobre arrullos y abrazos, sobre el calor tu vientre, sobre la materia de amar…. y los minutos te nombra sobre la noche en cada instante, iluminando mis ojos bajo el recuerdo de tus ojos, islas donde poder naufragar y encomendarse al fluir de esta noche, vida voraz con necesidad de amarte… y trazo palabras para regalarme en mis sueños, y pinto noches sin luna, lunas sin noche y sueños perdidos donde perdí mis sueños, en tu cuerpo desnudo...en mi noche desnuda… lúnate sobre mis ojos, sobre mi boca sedienta, sobre mis manos vacías….se luna, luz y lluvia…ponle brillo al plenilunio y a la piel dómida…ofréceme las noches de tus sueños.
para encadenarte,
.                                 para vivirte,
para recorrerte,
.                                para acariciarte,
para marca tu carne con mi piel dormida
.                                                                          para sellar sin aire mi alma vendida.
…y debe haber sal dentro de esa mirada que me roba tanto…hay algo mas…

Hay un velero a lo lejos que asoma al final de la barra. Hay una dama gastada y un hombre sonriendo a un desliz. Hay una suerte de risa flotando en el muro sin aire. Hay una rubia teñida de miedos diciéndome sí. Hay dos casados con hijos besándose el sexo en el baño. Hay compromisos varados en cuerpos contra la pared, debe haber sal dentro de esa mirada que me cura tanto. Hay demasiado volumen en versos que no escucha nadie. Hay pasos torpes de baile diciéndose "apriétame más". Hay un niño aquí, que no debiera estar, a punto de llorar, que no se atreve a ir, a casa una vez más, con otro niño allí, llamándole papá, robándole el abril.
También hay una camarera que quisiera ser algo más. Hay un quizás si es que suena un bolero. Hay un hombre rendido en el suelo…Hay que cerrar.
Nunca hay mar, al encender la luz, aunque haya en las miradas cambio de marea, no es verdad "te quiero" de papel, escrito con las ansias de dormir con ella
También hay un talento innato en el mozo que sirve champán. Hay algo más cuando suena el piano. Hay un hombre en la barra temblando y hay un amor salvando la luz y ahí estás tú