domingo, 16 de marzo de 2014

Humear realidad.

Del latín "per", por y "fumare", humear. La esencia aromática que desprende el humear de un cuerpo por arder.

El perfume es una mezcla que contiene aceites de esenciales aromático de resultado agradable y duradero, aromas de diferentes para diferentes.
---------------------------------------------

El primer perfume nace de presentirnos, mucho antes de sentirnos, es la esencia de sueños que construimos a ojos cerrados y que fuimos dando aroma sin mirar.

El primer perfume es un boceto de deseos atrapados, de preludios de amor al amparo de la luna. Antes de amar, intercambiamos esencias, misterios, tabús y enigmas, vamos descubriendo silencios y vergüenzas sobre una orilla desconocida e inmensa.

En el primer perfume desnudamos deseo y alma antes de desnudar la esencia de nuestro ser. Atrapamos y liberamos todos los aceites esenciales hasta hacerlo nuestro.

El primer perfume es esencia de; deseo prohibido y amor descubierto. Hacemos amor para darnos cuenta que él nos hace en realidad, el primer perfume es la esencia del amor que hizo lo que somos...

El primer perfume llega de la magia de un beso que encarcela deseos y pasiones, que prende amor sometido a ardientes que vigilan y arden vigilados de unos labios sublimados que subliman, seductores y seducidos, grana y desgrana de pura esencia desatada, el primer perfume empieza donde termina el suyo para toda una vida.