domingo, 23 de marzo de 2014

Segmentos limitados

Me he despertado casi a las diez y me he quedado en la cama más de tres cuartos de hora, y ha merecido la pena.
Ha entrado el sol por la ventana, y han brillado en el aire algunas motas de polvo.
He salido a la ventana y hacía una estupenda mañana.
He bajado para desayunar y el resto fueron palabras….

 Las palabras huyen  a veces de  trozos de papel  para anidar en trozos sin silencio, en sueños de la piel, en desahucios de deseo, sobre la espalda de un sentir que deshoja deseo amor en voces de lejanía y nostalgia…

Algunas palabras tienen verbo aturdido de tanto saber y de no entender, conjugado con cenizas sin memoria que se esparcen en el aire de un día que es polvo volando en un rayo de luz…

Algunas palabras son naufragio de vida, espejo injusto de un pensamiento insaciable, adaptación de un ayer hoy y mañana, palabras que hablan aprendiendo a callar…

Algunas otras son adjetivo deseo cautivo, vida redefinida sobre el concreto y el abstracto, art deco de fugaces sobre la piel del silencio deseo...

Otras son ángel que custodia despertar, humedad de caricia, impregno sin aroma, trazos que intentan convertir en mortal lo inmortal de un sentir…

Algunas otras todas son felicidad. . . aún dormida, aun describiendo tristezas, porque son y sostienen vida, atrapando piel y carne, abrazando sentir, sujetando ser aun volando… penden sin sueño, en un cielo donde fenecen para convertirse en sueños…

Poema nocturno
Cubrirte, no con besos, sólo simplemente con tu manta (que se te ha resbalado del hombro), para que tú, en tu sueño no pases frío.
Más tarde, cuando te hayas despertado, cerrar la ventana, y abrazarte, y cubrirte con besos, y descubrirte.
Erich Friend

Algunas son escama de carne, alas que pueden volar sobre el respiro de un pedazo de viento. Mientras mis manos aprietan teclas de ausencia donde puedo escapar entre palabras...


Algunas son amor,  directamente corazón,  memoria y cariño que  antecede al tiempo sin tiempo…