domingo, 27 de abril de 2014

Lady Existir.

Las historias que no sé cómo explicar, están escritas en estos muros, dejo mi corazón abierto pero este permanece vacío en el mismo lugar.
Ese goteo incesante, el deparar sin razones, el borde ignorado de todos los trazos de la razón….el deseo rítmico de ese goteo y su inconsumible persistencia….

Existe un hilo imperceptible que desata sentidos y realidad tendía, que entraña vida a una vibración sin dimensión, un algo que remueve algo que empapa un algo de dentro….

Existe un aliento que silencia el vacío, una soledad que abriga alma, tiempo desnudo a piel y ojos que resguardan… existe un cobijado de la luna que viste noche entre yemas y palabras…

Existe un latido que colorea fonemas, un territorio de textura que escribe y no describe, existen un pulso de vísceras que medita en lo mas hondo y traducen en lo mas somero…existe miedo y silencio en lo mas tangible..

Existe niebla que concilia palabras, un temblor desahuciado a la razón, un azar por evitar, y ráfagas de precariedad en el lenguaje…. Existe un someter y someterme, un vinculo libertad…y existe poesía que no se formular…

Existe escritura  que me vuela en la lluvia, tiempo en una vasija con voz agua, una luz que ebria y empapa, inexplicable y errática… un afán en la ruinas de deseos que hacen un silencio de abril y otros tengos…

Existe algo soluble a una procesión de palabras y filigranas que describe   tatuajes de la mente, divinos procedentes del tejer piel sobre caricias huérfanas de vida…

Existe un por si acaso te pierdes te guardo palabras, y una receta que lleva algo de mi sangre… existen esos días azules de Machado, y pájaros de primavera, y murmullos ternuras, y posibles todavía… existe una palabra quieta con rumor mineral, una silaba rota tatuada en ámbar del tiempo… existe vida insinuada que no lo sabe…y otras mil cosas que nadie escribe y quieren sonar…

Edge exists ... I'm on the edge of something finally we call life tonight