sábado, 12 de julio de 2014

Imagina 187 entradas en 7:36 minutos.

Imagina un tiempo dulce que intuye, luces y reflejos de agua, espuma blanca al borde de un pentagrama, una partitura mojada que habla y sueña de una enamorada  estrella… Imagina, sobrevuela, admira…..tengo siete minutos treinta y cinco vestidos de música y palabras para sobrevolar en la Melodía de un árbol caído, The Melody Of A Fallen Tree;

Debajo de las hojas donde los mirlos se vuelven azules,  hay un sitio para mí, hay un sitio para ti…
Coloca tu oído sobre la tierra, se oye una voz que canta esta canción…Toda la noche…
Yo soy la melodía del árbol caído, lo que viene entre tú y yo…
Así que por desgracia transitoria, uno jamás imaginaria que ella podría ser tan fácil de  ver…
A través de un campo congelado escuchas una llamada con la urgencia  de un mar en ebullición…
Todos sus sueños y esperanzas que suben y bajan secretamente en una cacofonía…
La vida y la brutalidad todos se vuelven a mí con la esperanza de ver algún día pacientemente…
Así que por desgracia transitoria, uno jamás imaginaria que ella podría ser tan fácil de  ver…

Imagina un tiempo embebido en agua, en sed de labios
que besan… imagina urgencia de vuelo de mariposas, fusas y semifusas aladas, redondas breves, ligeros armónicos sintetizados, oscilante baile de almas a un cuello anhelado….

Imagina versos que se dejan  querer, que no saben pero quieren… que son corriente fresca para toda la sed… Imagina calma y un camino que te regresa, que te calla y alimenta, que te razón sin razón…

Imagina  viento; que te deshoja en un baile de giros… que te naufraga como arena sobre las manos…. que te vierte como roció sobre lo amado…

Imagina  magia que vacía tu mente… a tu ser ilimitado que te lleva a lo deseado…. a tu alma vagabunda que te habita fantaseado….

Imagina  imágenes de ausencias y baila con ellas…. absorta la vida de todos sus escombros…. Arropa el alma de todos sus anhelos…

Imagina  pequeños pedacitos de cosas que yo no puedo imaginar, una geometría astral de todos tus necesarios desperdigados, una cercanía sideral a todos tus anudados…

Imagina  crónicas de tu vida bailando con las estrellas, un encuentro a corazón con todo bailando, un desnudo sin razón a razón bailando…

Imagina  y baila…. la Melodía de un árbol caído tiene refugio para todas tus fantasías reencontradas, corazón revestido de un atlas pero contigo, un quedarte desnuda pero conmigo….una  oportunidad para descansar pero con nosotros….

Imagina  y baila frente al espejo….yo estuve allí…