lunes, 13 de octubre de 2014

Lluvia termonuclear...

La lluvia lavar todas las huellas de la vieja arena,  lustrar vida y tiempo, y desafía a todos los impasibles en el tiempo…

La lluvia baña sentir y  tropiezos, andenes y trenes perdidos sin tiempo, verdades e indiferencias que nos dejamos en la piel del siento…

La lluvia nos recuerda ser quien fuimos y seguir siendo en carne viva lo que somos, nos empapa en un calado de huesos a ser la silente entumecida de todo lo que somos…y seremos…y daremos…y haremos…y  nos navega sobre palabras caladas de presente certero…

La lluvia prende y aprende…aprendí pocas cosas en los años, pero si que el dolor y el amor son estadios de vida intransferible, sentir en retahíla que baña todos los pecados capitales…gotas de lluvia…

Huele a pecado y es tierra mojada.
Huelo a deseo y es tu corazón.
Humedad relativa que se seca
en la piel y en las palmas de las manos.
Las yemas de tus dedos escarchadas
leen en los labios versos a traición.
Hueles a lluvia en gotas separadas.
Tierra mojada y aire de pasión. 

Tierra Mojada - Javier Ruiz Taboada

La lluvia y su tierra mojada…y yo me aferro a la canción de la mañana, al café y a las gotas de lluvia que aun sonríen esperando ser reflejo de su misma mueca…

La lluvia y su otoño, una nana de suaves acordes y melodía perfecta, amanece y todavía estoy despierto, lluvia para desperezarse y echar a andar, hay una fiesta en el jardín, llegan regalos para ti, empieza abriéndolos todos a la vez y piensa que no me volverás a ver, que voy a desaparecer. Ahora te toca a tí crecer, amor, despierta. Despierta, la lluvia de plata es en tu honor. Observa, toda la luz alrededor. No se me ocurre nada mejor…


Y todavia escucho el viento
y saco muebles incendio