domingo, 28 de diciembre de 2014

Doscientos Seis

Martes, 6 de octubre de 2009


…a veces me gustaría ser capaz, y mientras tanto escucho la música y mi mente danza, y el corazón baila, y se mece el alma, y mi cuerpo vibra, y mi mente adormece, y lo entrego, y se pierde y me encuentro….

…a veces me gustaría ser capaz, pero la vida se torna siendo un algoritmo matemático, simetrías sobre un eje horizontal, sobre otro vertical, o sobre distintos tipos de rotación. Algunas figuras kolam se forman uniendo varias copias de las figuras; en otras figuras kolam los miembros del diseño se derivan unos de otros en formas complejas. Los diseños kolam tienen mucho en común con las ideas matemáticas, tienen mucho en común con la vida…. 


6 de octubre de 2009, 205 entradas más esta a 28 de diciembre de 2014…. instantes insertados en palabras dibujadas entre nubes y buhardillas…

… blogpalabras de desorden, de grietas abiertas al rescate de un sentir, de vasos con restos de retardo de caricias, de aire unicornio y otras islas mitológicas de la razón…

… blogpalabras agua de un tiempo y otros acorralados… soberana autarquía de ansiedades y otros sintéticos del sentir…

… blogpalabras a pantallazos y dicotomías que arrasaron pretendidos, deseos y sentir en un desorden de ciencia ficción…

… blogpalabras y magia abrazado a la luna, concreción de nebulosa de sentidos que se escribieron en un sin sentido, péndulo y vaivén de instantes que duermen en su ser intranscendente…


Hay instantes de verbo y cursilería, instantes de tormenta y puentes, de sabanas y trenes, de tiempo sostenido de un solo lado, de silencio desde donde la música hizo posible los imposibles sin tiempo… blogpalabras de delirios que duermen para soñar en brotar como pétalos coloreados….

Dejémoslo correr, guardaremos bajo llave
Hasta el último detalle
Y será mejor que pase lo que tenga que pasar