domingo, 28 de diciembre de 2014

Doscientos Seis

Martes, 6 de octubre de 2009


…a veces me gustaría ser capaz, y mientras tanto escucho la música y mi mente danza, y el corazón baila, y se mece el alma, y mi cuerpo vibra, y mi mente adormece, y lo entrego, y se pierde y me encuentro….

…a veces me gustaría ser capaz, pero la vida se torna siendo un algoritmo matemático, simetrías sobre un eje horizontal, sobre otro vertical, o sobre distintos tipos de rotación. Algunas figuras kolam se forman uniendo varias copias de las figuras; en otras figuras kolam los miembros del diseño se derivan unos de otros en formas complejas. Los diseños kolam tienen mucho en común con las ideas matemáticas, tienen mucho en común con la vida…. 


6 de octubre de 2009, 205 entradas más esta a 28 de diciembre de 2014…. instantes insertados en palabras dibujadas entre nubes y buhardillas…

… blogpalabras de desorden, de grietas abiertas al rescate de un sentir, de vasos con restos de retardo de caricias, de aire unicornio y otras islas mitológicas de la razón…

… blogpalabras agua de un tiempo y otros acorralados… soberana autarquía de ansiedades y otros sintéticos del sentir…

… blogpalabras a pantallazos y dicotomías que arrasaron pretendidos, deseos y sentir en un desorden de ciencia ficción…

… blogpalabras y magia abrazado a la luna, concreción de nebulosa de sentidos que se escribieron en un sin sentido, péndulo y vaivén de instantes que duermen en su ser intranscendente…


Hay instantes de verbo y cursilería, instantes de tormenta y puentes, de sabanas y trenes, de tiempo sostenido de un solo lado, de silencio desde donde la música hizo posible los imposibles sin tiempo… blogpalabras de delirios que duermen para soñar en brotar como pétalos coloreados….

Dejémoslo correr, guardaremos bajo llave
Hasta el último detalle
Y será mejor que pase lo que tenga que pasar

lunes, 22 de diciembre de 2014

Raindrops 1(y otros llegos)

…y llego el zarpazo del moribundo invierno…. las pupilas se desgastan a ritmo de luces que palpitan, las copas se besan y la nostalgia se reencuentra y se abraza… estalla vida en ilusión de infante pegado al escaparate….

…y llego la magia y las sonrisas…  y esos instantes de alegría alborotada, esas sensaciones de papel doblado para enviar a unos magos con toda la tristeza que jamás rellenara un poema….

…y llego el frio, el esqueleto tiritón, el aliento atrapado en las ventanas y la escarcha conservando la nada…. la ropa húmeda, la vida revuelta, el despierte de todos los adormecidos, el cierre de todos los retenidos…

…y llego el tiempo de los atravesando la retina… el tiempo de los párpados acuosos, de los músculos dolosos, de llenar el hueco de la sien…de flotar como corchos… de destapado tiempo enredado

…y llego el tiempo de esa lluvia que golpea con furia a los recuerdos… ese tiempo de deseos arrancados entre vaho de cristales…. ese  tiempo ternura cisne que conquista  fronteras… tiempo lluvia sobre el oxido de un letrero viejo…

Raindrops keep fallin' on my head 
………
Esas gotas de lluvia caen en mi cabeza, siguen cayendo
Así es que hablé con el sol
Y le dije que no me gustaba la manera en que hizo las cosas
Se quedó dormido en el trabajo
Esas gotas de lluvia caen en mi cabeza, siguen cayendo
Pero hay una cosa que se
La tristeza que esas gotas me hacen sentir, no me vencerán
No pasará mucho tiempo para que la felicidad venga a saludarme
…………

… caen gotas de lluvia ceñidas al delirio, humedad apretada contra la cadera…  lluvia naufragio sin respuestas…

… caen gotas como botones mudos  desabrochados, sentir desnudo bañado a lunas, tintando futuro, tiñendo  desvaríos...

… caen gotas descorchando descosidos, flotando letras  a pedradas contra los sentidos…. cae vida resbalando sobre consentidos…


… caen gotas kamikazes contra la sien de lo sincero,  dunas de humedad buscando salitre… cae tiempo en esta playa de enlazados mientras todas mi tiempo te desea….

domingo, 14 de diciembre de 2014

Megalomanía megalomamía 1

Existe un sentir silencio que arrastra verbos hacia tu espalda…. Existe un arañar de tiempo que escarba la voz callada y agita distancia delirio….

Existe una desmesura que afloja deseos que no han sabido callar, existe un etéreo dormido que habla de velos que envuelven quimeras… existe silencio que en su alharaca se vuelve primavera en sabanas blancas…

Existen implantes de tiempo que amontonan dicha, instantes sin lugar que recrean tiempo en ausencia sobre tu ombligo, ansia que abre piel y recorre estados de ánimo…

Existe una crepita a fuego que enmudece todas las formas en que te sé, un morder a estrellas que desnuda tu sombra a dislates, un seremos uno a luz de farolas hasta que la noche acabe…

Existe una resurrección que arde  a clavos de esperanza, locura de insensatez al filo de lo cierto, albor desmedido de tus piernas sobre mi cuerpo…

Existen palabras silenciosas que te penetran como agua para la sed, que te invaden en mil formas por tus huecos, que te dibujan delirio de mil versos…

Existen tiempo que reza a tu pecho, un epitafio de imprudencia congelada que traspasa el desierto, un deseo desearte que tumba mi cuerpo a tus ojos, un aliento que me lleva a tu boca mientras la piel absorbe ese momento…

When I'm floating in the water
And your eyes are lilies all around
When I'm lying sweetly in my bed
The sun plays crystal with my eyes


sábado, 6 de diciembre de 2014

Feelings of dreams...

… a ojos cerrados, respiración como único sonido que rompe el silencio, y una melodía de trasluz tímido calma y clama los pliegues de la piel….

… a ojos cerrados se pierde la vista pero nunca la mirada y pasa el tiempo entre caricias ineditadas…

… a ojos cerrados se disfrazan los embargos del vivir en caricias del sentir…y mis dedos acarician tu pelo…y mi visión tu rostro… y se tortura el ansia en un visible recorrido por tu cuerpo…

… a ojos cerrados  la respiración se acerca al abismo de tus labios…tu sonrisa mordiente, tu deseo punzante… mi aventura de tortura….tu piel mi meta…

… a ojos cerrados mi nombre sobre tus labios es muérdago de olvido, la inmortalidad de un deseo grabado a corazón contigo…

… a ojos cerrados sentir entrelazado, corazones enloquecidos sobre un enamorado….

Here comes the night, here come the day and the silence, Aquí vienen los susurros que queman a fuego, aquí vienen las sensaciones de ti mismo, los jamás y los sueños del camino… aquí viene la lluvia y el sentir a ojos cerrados del vivir….

8

sábado, 1 de noviembre de 2014

Bloggpalabras Anonadas.

Cada hora, cada día una luz tenue desnuda vida en cada minuto, anuda sentir en la  garganta.

Cada hora, cada día, se oculta esencia y  se transmuta, se transmite… y te convierte en deshago… en desahogo de un excomulgado del vivir que te aferra mas a vivir…

Cada hora, cada día una luz tenue te inmuniza al estar dejando el ser en un confuso  difuso que vibra y respira sobre una melodía de olvido…

Cada hora, cada día se convierte en un fugitivo sin lugar ni tiempo, con gesto de amante que enreda y hereda la visión y la esencia de todos los prohibidos…

Cada hora, cada día el sueño se deja en lo que fue soñado, en ese paraje prodigioso perteneciente a la alucinación más fiel….a eso que no es mucho y pertenece a la lujuria de la razón mas verdadera...

Cada hora, cada día la luminosidad de los sueños te vuelve agua, melodía corazón donde danzas perdido en el único bien que sientes reconocido….

Cada hora, cada día,  palabras imposibles dentro de lo posible, se adueñan de mi…  hermoso delirio, anonadé de aroma sereno que me deja danzar….

Cada hora, cada día,  esa esquina vacía enmudece el seguir y el silencio por mi deja olvidados los verbos sobre cajones secretos…

Cada hora, cada día,  se convierte en un reguero de tinta sin recoger, en un huir de final de canción esperado mientras el reloj amenazante me aleja de mí…

lunes, 27 de octubre de 2014

Cotis, la luna y yo...

Cotis, la luna y yo escuchamos sonidos en el silencio, despejamos partituras en la sinfonía del sentir, y danzamos en ese susurro que brota de la esencia de una melodía para el alma…

Cotis, la luna y yo amasamos corazón a manos rotas, bailamos alma y mariposa sobre el silencio invisible donde brotan las cosas….

Cotis, la luna y yo, somos pausa acompañada sobre la ausencia de nuestra presencia, y somos beso a beso el tiempo que no te tengo, caricia ensueño de todos los deseos…

Cotis, la luna y yo, somos escandaloso instante en un manto de silencio, sentir escapado del ratio de la multitud, sentir habilitado en el laberíntico del existir… mirada agitada sobre el profundo del vivir…

Cotis, la luna y yo, somos sin medida entre palabras desmedidas, dulce descoloco sobre la noche desmedida…. traspaso de vida a ensueño sobre la realidad de lo soñado…

Cotis, la luna y yo, somos el sonar que traspasa el eco de las huellas, el golpeo de la sin razón al esqueleto, la desazón de la piel y su memoria, el murmullo de un estremecido que sacude, tiembla, atraviesa….

Cotis, la luna y yo, somos cielo bajo el mar, océano de estrellas… blogpalabras y bla bla bla… y algunas melodías…

Cotis, la luna y yo, somos  ese vivir despierto solo para oírte respirar, mirar tu sonrisa mientras estás dormida, lejos y soñando…. esa dulce rendición a un siempre perdido contigo… un cerrar de ojos para no perderme…

lunes, 13 de octubre de 2014

Lluvia termonuclear...

La lluvia lavar todas las huellas de la vieja arena,  lustrar vida y tiempo, y desafía a todos los impasibles en el tiempo…

La lluvia baña sentir y  tropiezos, andenes y trenes perdidos sin tiempo, verdades e indiferencias que nos dejamos en la piel del siento…

La lluvia nos recuerda ser quien fuimos y seguir siendo en carne viva lo que somos, nos empapa en un calado de huesos a ser la silente entumecida de todo lo que somos…y seremos…y daremos…y haremos…y  nos navega sobre palabras caladas de presente certero…

La lluvia prende y aprende…aprendí pocas cosas en los años, pero si que el dolor y el amor son estadios de vida intransferible, sentir en retahíla que baña todos los pecados capitales…gotas de lluvia…

Huele a pecado y es tierra mojada.
Huelo a deseo y es tu corazón.
Humedad relativa que se seca
en la piel y en las palmas de las manos.
Las yemas de tus dedos escarchadas
leen en los labios versos a traición.
Hueles a lluvia en gotas separadas.
Tierra mojada y aire de pasión. 

Tierra Mojada - Javier Ruiz Taboada

La lluvia y su tierra mojada…y yo me aferro a la canción de la mañana, al café y a las gotas de lluvia que aun sonríen esperando ser reflejo de su misma mueca…

La lluvia y su otoño, una nana de suaves acordes y melodía perfecta, amanece y todavía estoy despierto, lluvia para desperezarse y echar a andar, hay una fiesta en el jardín, llegan regalos para ti, empieza abriéndolos todos a la vez y piensa que no me volverás a ver, que voy a desaparecer. Ahora te toca a tí crecer, amor, despierta. Despierta, la lluvia de plata es en tu honor. Observa, toda la luz alrededor. No se me ocurre nada mejor…


Y todavia escucho el viento
y saco muebles incendio

martes, 30 de septiembre de 2014

Noche y noria...

Es noche, cielo azul y grandes acantilados que te elevan… hay tierra mojada, interminables senderos de infinito inexorable, hay ruego y exhale de caricias a último aliento… hay venir de un regreso que busca….

Es noche, luz almohada que atrapa sueños, bruma que converge en todos los deseos, migración de delirios a la tentación de piel ajena….

Es noche, destrozó de realidad enredado en rizos de pasión, un tiempo sin memoria que tambalea de todos los vividos… es noche cotidiana, caricia despertar de todo lo que ha sido, tiempo sin mañana ni olvido…

Es noche, tiempo de susurros robados a la luna, de los pálpitos soñados en vela, de todo lo estremecido y desnudo que se deja como huella en las almohadas en vela….


Es noche, tiempo sin estaciones de todos los anclados, invierno y primavera en el verano de tu piel, en el otoño de perdidos verbos...

Es noche, tiempo de almohadas en vela bailando ardientes, verbos ajados sobre sabanas hirvientes, tiempo de siempres…

Es noche, eco silencioso de tu geografía, tiempo de tacto repaso sobre las líneas divisorias de tu geografía, descifrado azul de tu piel amada…

Es noche, un resquicio de delirios que se hacen luz en palabra, tiempo de dibujos sin remedio sobre el atlas de tu piel….

Es noche, tiempo de luces ahogadas en un laberinto de verbos que terminan hambrientos en un portal de amantes, tiempo lujuria de sangre y llenos de urgentes imprudentes que se dibujan sin censura…

…y navego agarrado a tus redes, mil hipnotizados a tu piel silenciada, susurros de tacto que gimen a tu espalda….

… y se corrompen todos los adverbios sobre los rincones de tu carne conquistada, sobre el dulce aroma de tu deleite, sobre el susurro agonía de tu piel deseada…

… y todos los adjetivos mueren en tu delicia, derramados en el preludio de tu tacto susurrado, fundidos en un abrasado de sentidos amados….

…y la noche se convierte en olvido diluido, en tiempo atropellado, en piel avidez de mil principios en un instante… en tu distante silencio que duerme…

…y la noche dibuja belleza sobre tu piel desnuda, deseos amados sobre tu carne hirviente…. y todo lo demás salta del tejado para estrellarse con la luna….

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Sunshine after.

Existe una geografía sostenida, una alteración melódica que afecta al semitono de la melodía del sentir, una geografía sostenida en la partitura del vivir, una geografía consentida en un bemol a través de palabras….

Existe un defecto que nació del afecto de un desequilibrio del sistema, existe fuego melódico que se acelera entre temblores, que combustiona entre sinrazones de espontanea aceleración descontrolada…

Existe una sombra de expresión frágil y delirante que evoluciono de la expresión de tu piel distante… existe geografía reinaugurada en cada anestesia de letras que conecta la rutina vida con tu sonrisa más desnuda y amada…
Existe vida oculta y nativa, sentir sin mapas que conecta vidas… vocablos ocultos que surgen veinticuatro horas, trescientos sesenta y otros salvajes tiempos que no se medir…

Existe desnudez entre las palabras que impulsan todos estos momentos locos,  fondo agua que flamea sin horas y horarios, reapetencias de consumir un puñado de prohibidos que nacieron de las manos y el alma…

Existe sentir a verdades que nacieron enajenadas para ser libres, epidemia dulce que se convirtió en vital, recreo de rutina sobre emociones “all included” que enseñaron a el alma a vivir en “absence”... superficie delirio de la razón….

Existe silencio en un tic-tac de década sin tiempo, inquietos instantes que danzan de un lado del otro, porciones de luz que dejaste olvidadas y que iluminan la apática de la luz eléctrica de ahora…

Existe un inevitablemente que no se extingue sin tiempo….
I thought we'd get to see forever
But forever's gone away
I don't know where this road is going to lead
All I know is where we've been
And what we've been through……


And I'll take with me the memories
To be my sunshine after the rain

jueves, 4 de septiembre de 2014

We'll ever be

Encantar, fascinar, seducir, tentar, cautivar, embelesar, maravillar, arrebatar, embrujar, aojar, hechizar, interesar, agradar, llamar, sugestionar, hipnotizar, deslumbrar, encandilar, enamorar, conquistar, perturbar, alucinar, ofuscar, engolosinar, captar, atraer, embobar, ilusionar, prendar, conquistar, entusiasmar…

… a veces un tacto, una melodía, un movimiento, un aroma, una luz, un algo sin pretenderlo consume ese hueco que te deja volar….

… a veces algo escudriña esa parte de ti que desconoces, esos recovecos del sentir elixir y se tiñe la vida de deambules de dulce agasajo…

… a veces se pierde la razón en un ardor de dulce sinrazón, en una caricia liquida que encandila fuegos…

… a veces es la lubricidad de las cosas la que se desliza sin pedir permiso y te golpea jugosa sobre la piel, sobre el ser…

… a veces un travieso derrame de un ajeno te enciende y te despoja, te vulnera y te contonea….

… a veces una burbuja mágica te arrulla en un silencio que se transforma en calma y plenitud...

 … a veces un deseo te gana y te derrite, y enloqueces al filo de un respiro que te muerde…

… a veces se alarga la noche y amanece en la piel envuelta en es silencio que no sabe callar…

… a veces… a veces… a veces, a mi lo que me gusto fue la canción…. y otras veces….

domingo, 31 de agosto de 2014

They're not enough

We'll do it all
Everything, on our own
We don't need anything, or anyone
If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?


Let's waste time chasing cars
Around our heads
I need your grace to remind me
To find my own

…y un interminable derroche de  sensaciones que bailan sobre la insaciable copa rebosada de sentir…. pensamientos e infinidades que se avientan en el ansia de un armónico deseo…

He habitado sobre tu espalda, he sentido en ella el desvelo de mi ansia, he escondida vida y sentir en tus pliegues, he besado todos los senderos de tu debilidad, he renacido en la excitación de tu piel… y he sucumbido al erotismo seductor de tus latidos…

 He anidado en tus brazos, en tu cintura, en la melodía de tu pecho… me he aferrado a la vida en un agarrado a tu cabello, he llegado a perderme en un encontrado con tu cuerpo, hice de tu sensualidad mi deseo, de tu vientre mi refugio, de tu caricia mi olvido….

He domiciliado mis sueños a tu nombre, y ser de mis sueños te abraza a mis sentidos… he desnudado todo lo que llega al alma en un desate de placeres sobre ti, desprendidos del sensual aroma de soñarte…

All that I am
All that I ever was
Is here in your perfect eyes
They're all I can see

…de sueños en llamas escritos a piel y carne viva, de pactos sellados con el sentir en la imagen de tu cuerpo desnudo, sobre su respiración entrecortada, en la excitación mas intima que palpita en las entrañas….

… de la insaciable humedad del deseo de tu boca, del fuego de una hoguera de latidos, de lo que quema, del inquebrantable de los sentidos, del ciclón en que te conviertes en mis sueños, de lo arrasas, de lo que sucumbo, de los instintos que se mecen en un vaivén y en ti convergen… de una gota y del empapado de ti… de la simiente que derramaste y me dejo embravecido… de los sueños grabados con uñas de lujuria…

I don't know where
Confused about how as well
Just know that these things
Will never change for us at all

miércoles, 20 de agosto de 2014

De-lirare 195

Te despeñas, es el sinfín de un fin esperado, habla tu respiración, susurra la traición del sentir del día, desolación de la luz…. es noche…. desesperante y obstinada noche que aparece siempre en el anverso de la luz… es tiempo oscuro contrario a la luz… es tiempo obcecado,  noche de silencios, noche de cuerpos vencidos… donde apenas un manantial de delirios cesa ese aparente final… es noche y se reanuda el curso de otras aguas…..

Lo doy por empezado, está por terminar, me dice el maestro en el don de la inoportunidad, de ir con el paso cambiado…

Empezaré pensando que todo acaba bien, y pierdo consistencia según se acerca el vuelo que te va a traer de vuelta a mis brazos, tú vas en dirección opuesta, yo no pierdo la fe….

Es noche, habla la respiración, es oscuro silencio, es tiempo vencido de aguas por vivir... es frió mármol de un final sobre un cielo que no puedo morir…

Es noche, tiempo poseído de presentimiento sobre un viento que invita a alucinar, a respirar sin armas ni defensas… es tiempo de memoria de nada, de aurora sin oficio, de conjugaciones exorcizadas, de empezó de los apremios…

Es noche, tiempo de no quiero saber, de sin razón y silencio, de desorden y aciertos, de refugio habitado donde viven todos los perdidos….es tiempo de qué sé yo y de nada, nada rima con nada y cabe todo….

Es noche, cielo oscuro y celeste en un mismo tiempo…..y hubiese querido más y a la vez nada…. es solo un tiempo vaivén, un perderse gota a gota en un baile de sentidos del día, señuelos, ideas, conceptos, delirios, quimeras, trampas y otras demás vocales indeterminadas…

Es noche, la razón toma su salida del escenario y aparecen todos esos acechados del mental que mas siente…. Tiempo de moradas de dislates en la inocencia mas inadjetivable….

lunes, 18 de agosto de 2014

Kissed by kindness

Tengo palabras azules con silabas que se extienden como velas, que izan un vuelo navegante hacia ningún lugar y allí urbanizarse sobre el coral…

Tengo delirios ignotos de un germen abisal, humedad desnutrida en la divinidad de sombras de un sublime silenciado…

Tengo bacanales sin acentos, albedrio de verbos excéntricos y adjetivos escénicos que dejan en humareda muchos de los sientos…

Tengo un castillo de playa sin arena, gramos sueltos de desvaríos que van llenando el acuario de un tiempo habitado en horas noches y otras zarzas…

Tengo invisibles que habitan en la imaginación, membranas a temporales de filosofías recibidas, ilusiones bohemias que pueblan la fantasía… delirios de elegancia sublime con tacto Durazno... piel melocotón febril de imaginar….

Tengo un viento secreto que se exime de cualquier paisaje, una melódica Hamelin que decapita la razón y deja vida entre palabras tejidas…

Tengo fuego cauto apacible en un navegando, violento en un deseado…luna y azules entre silencios habitados.

Tengo una especie de tiempo que no es futuro, ni presente, ni pasado… que no es perfecto, ni imperfecto, ni hipotecado…que tiene dirección reversa de la inversa de lo deseado…

Tengo una estela de susurros en una prosa no traducida, declaraciones de derrumbes de los sentidos y otros idos….un íntimo de abstracciones que brotaron de los residuos de la conciencia, de la quimera de los sentidos que no tenían sentido…..

Tengo ingentes verbos que se recrean famélicos sobre un agraciado ombligo, un desnudo de mujer silenciado, un ramillete de caricias desgarradas, una aflicción de la conciencia que me deriva en la demencia…

Tengo ingravidez en la que me pierdo, gotas efectivas de racimos de lo obsceno, estragos de conciencia que terminan en piel y posesión de la invidencia….

Tengo desdenes ensimismados en una huida perfecta, gotas de afecto en un horizonte confundido, nubes de palabras que nacen para morirse lentamente,  esquirlas de retenidos que navegan sin balsa, una montaña de azules que hacen del deliro un ámbar que se convirtió en isla, en memoria de deseos que se conservan como promesas….

Tengo blanca noche donde nació el primer sol, asustados a ojos abiertos sobre luz de día, sobre montañas besando fuego, sobre lagos a plena luz del día… agua cálida de un sueño sobre arena, ternura que era fuego y se convirtió en beso… Daylight and The Sun….

viernes, 15 de agosto de 2014

Palabras vertidas.

Once upon a time I was with you. In a castle built with dreams we had each night. All the walls were water where the moon would dance. And the floor moved every time we touched…
Now I found a planet for myself.  Where an ocean cares for me. We beat like wounds…

Entre palabras reencuentro un planeta de océano húmedo, de luna que baila olas, de color mar reflejo de ojos, de viento sin horizonte que atardece esperando la brisa de poniente….

Entre palabras la brisa vaga placida entre sus rendijas, danza en un cosquilleo revuelto entre deseos y  almohada…y mientras tanto la vida cae en cascada reflejo de todos esos rayos que cruzan la estancia de los días, el transito del vivir….

Entre palabras se esconden gotas minúsculas de sentir sobre las olas, restos del perezoso océano del vivir que decidieron retrasarse en el tiempo para enfrentarse al delirio de otro sol, otro planeta…

Entre palabras afuera queda la realidad en espera, con otro horario de oficina, asfalto sin magia ni sueños, indolente y suicida realidad que se resiste a abandonar su mundo para adentrarse a otro planeta…. entre palabras solo deja una leve caricia la realidad que se esfuma entre deseos…

Entre palabras se enredan las sábanas que sobrevivieron de los sueños, apurando un tiempo que nunca tuvieron y siempre desearon…. viven y sienten la caricia de su posible vida en la espalda…. se trasporta entre el imaginado y el delirio vaivén de las olas….

Entre palabras se diluye y sueña toda esa vida que dejándose llevar se siente mar arropada entre olas que la atenazan a su playa deseada…. magia de delirio salado…

Entre palabras se dibuja sentir en un tiempo en el que todo encajar, vida como un puzzle de una sola pieza, querer que se escapa del alma….
Entre palabras la luz ilumina esas motas que flotan en el aire, esos imposibles de atrapar que te dejan volar en un tiempo resbalado, ese sentir piel en un universo de mil caricias dormidas…

Entre palabras se desnuda el alma y se viste de palabras, las que calla la vida y el tiempo… las que resurgen en la mente tratando de convertir delirios y sentimientos en palabras…

Entre palabras, entre palabras…. Entre palabras se diluye el tiempo y sueña… y vive  toda esa vida  que tiene el sonido escondido en la garganta…. apretando trocitos de vida sin palabras…. Entre palabras antes de ser sonido, antes de ser shout….

jueves, 7 de agosto de 2014

Shedulandia.

… a veces tenemos el hábito de habitarnos en un ajeno, encajando vida entre palabras y melodía en un equilibrio ajeno….

….a veces tenemos sobresalto de fuera a dentro que sale de dentro a fuera, un ajeno impropio propio que acaricia un habitado perenne de una caricia sin respuesta….
….a veces traspapelamos frases, redirigimos circunstancias y acoplamos vida a una melodía prestada:
… y es que cuando los días ya han jugado todas las cartas y los sueños se han escondido… queda el resto, esa sangre que esconde la verdad y un lugar oculto donde podemos esconder y cultivar el otro resto….

… y es que hay un lugar oculto donde se esconden todos nuestros demonios, un oscuro donde se apagan las luces y se esconden las pasiones, un gritado de todas las decepciones, un escondido en la codicia de todos los no destinos…

… y es que es cosa del destino, un bordado tejido en el alma, un salvar algo de luz que escapo de los restos…. a esto                                                                                             
Cuando sientas mi calor,

mira dentro de mis ojos,

es donde se esconden mis demonios,
no te acerques tanto,
dentro está oscuro,
es donde se esconden mis demonios…


Existe una distancia exacta que ocupa un hueco en la vida, una longitud ilegible entre vida y sueños, una cuna de imposibles que se rompen en la memoria de todos los delirios…

Existe un mismo punto de en la memoria donde convergen todos los esperados, un baile de aire bajo el mar de todos los infinitos suaves que nos deshacen a nudos…

Existe un otro lado de ausencia en presencia, un océano que abre distancias y confía al viento todos sus secretos…. Existe tierra mojada en todos los deseos…

Existe un lugar que cada día te observa, que tormenta en plena calma, que delira en un dislate que late tranquilo, que es pausa y vida… un volver a la distancia más larga, un amar aunque sea a espaldas….

Existe pleamar dentro de mis deseos:


Cuando sientas mi calor,
mira dentro de mis ojos,
es donde se esconden mis demonios,
no te acerques tanto,
dentro está oscuro,
es donde se esconden mis demonios…

jueves, 31 de julio de 2014

Imperfecto subjuntivo.

… si supiera lo haría en solfeo, o lo escribiría en verso, o en prosa legible, o en silencio tangible… si supiera lo susurraría en un acorde afinado en el pentagrama de un verso piel…

… si supiera dibujaría un trazo huérfano que por si solo fuera un siento, un siento sintiendo que revelara mi ser más sintiendo… si supiera encendería un reclamo a fuego de mi ser más sediento en busca de beber el néctar del rojo más intenso…

… si supiera acariciaría todas esas palabras que no surgen, que son el silencio de mi voz cuando oye, que son esa voz que mi silencio acaricia… si supiera dibujaría todas esas palabras en una melodía sin distancia, conjugando el verbo exacto para que no abarroten mi garganta peleándose por sonar, anudadas en ese trago exacto de saliva que me recuerda “si supiera”...

… y si supiera seria la entraña precisa en una caricia, susurro sin nudo en una melodía, una canción de esas que escuecen y adornan el silencio del corazón…


… si supiese me convertiría en caricia seda de todo lo imagino, gota resbalando el pliegue del sentimiento mas intenso deseado... si supiese seria agua y sal del resultado al placer mas lento, tinta del dibujo de todos los latidos que rozan el sentimiento…

… si supiese seria naufrago sobre piel, sediento en el néctar de rincones secretos, fundido en piel sobre un adagio, suspiro y huella de un andante arropado y abocado a ser allegro de una sinfonía deseo...

… si supiese abrigaría ese compás de olas que dibuja deseo sobre la espuma de su cresta….si supiera abrigaría el aire que revuelve al sentimiento, seria; brisa del suspiro,  fuego de la locura, baile del enredo de todos los sentires de la rosa de los vientos…

… si supiese mis dedos aterciopelarían el sueño de mis sueños, seria el ensueño del placer prometido, el intenso delirio de todo lo sentido, la partitura exacta de todos los anhelos, la estrofa locura de todo el vivir de mi deseo…

… si supiera o supiese… pero soy un corazón loco en un quejido de alma, un torbellino atropellado en el denso de la noche... la miel de todo el color intenso de un deseo….un loco corazón en un quiero y deseo… locura, frenesí, nervio y enredo de un siento… solo eso, un presente imperfecto en un subjuntivo denso…

viernes, 25 de julio de 2014

Daydream

Sin despertar, deteniendo tiempo en una marea delirante que cambian con la luna…

Sin despertar salpicando de mar esa pereza que salva sueños, delirio navegando por las venas, ilusión tatuada en pliegues de seda…

Sin despertar, siento esa brisa bajo mis pies, felicidad agradable de todos los delirios…

Sin despertar, a un párrafo de la locura, a un vinculo del vivir, a un todo del sentir…

Sin despertar, a link between the two, being close to craziness, and being close to you….


Sin despertar detengo tiempo y huelo a ti… y mi piel recupera ese sabor delicioso que dejan tus huellas…

Sin despertar, calado de ese desborde de sentir, gotas del vivir…. y todo el calor exacto que necesita mi piel es el que produce tu piel deslizándose….

Sin despertar, dejando vida a esa deliciosa y delicada miel… envolviendo sentir con pereza de placer…

Sin despertar, piel en una danza bélica, roce de vida buscando mas vida… tatuando imaginarios sobre un  sublime inexplicable,  vaivén de vida, being close to craziness and being close to you

lunes, 21 de julio de 2014

Forty Four and six hours

No hay distancia que pueda ahogar un sueño, ni hay realidad que pueda desintegrar un deseo… no hay ni imposible que puede deshelar un anhelo, ni  hay otro existir mas que el próximo... lo que me rodea, el mas intimo yo y un sentimiento:

… y broto de los mas profundo, emergió sin medida ni control, sin tiempo ni ambición… germino como viento que despeina, como caricia de sensaciones, como cosquilla a los sentidos…

… y se descontrolaron los latidos, y una tímida  asustada melodía lanzo en un baile al sentir, se anudo la garganta a fonemas en un baile de latidos, se desato la vida en un imaginado de mil caricias, y piel, y vida…

I'm here tonight to say, that I don't really care, but don't worry babe, don’t worry I'll be with you.

Cause I loved you for real, this is the way I feel. It doesn't matter babe, It doesn't matter babe I'll be with you.

So slowly I fell in love with you, I was the only one.
I'm sorry but I'm not gonna stay to make you love me, love me Like I do.


You carry on and stay
Just passing day by day,

… y broto la vida adherida a sentir…. sentir como adicción a un escapado, como adicción a vivir en un baile sin medida…

… y se descontrolo la cadencia a vivir, el ahuyente de todos los delirios y la miel de todos los latidos….

… y se tatúo la vida en un cosquilleo de sensaciones, y todos los susurros del viento traían nombre propio, y la brisa mas salada era enredo de sueños, y los colores las sensaciones…

… y de ese refugio satén salieron un millón y mil de palabras para enredarme, huecos de sentir que fundo con ortografía que se deshace sobre un millón y mil de melodías… caramelo y mil… besos de chocolate…

… y este licor caliente de hoy es el refugio de miel de sueños sin horizonte, de en cuento sin noche ni tiempo, arropado en el miedo de un salvaje y furtivo deseo…

But don't worry babe, don't worry I 'll be with you.

This is a heavy weight, that I don't want to bear. It doesn't matter babe, It doesn't matter I'll be with you.

So slowly, I got approach to you, but I'm not the only one. I'm sorry buy I am gonna find my own love story, don't worry, without you!

Alone I feel lonely, but I felt it with you too. I know you won't regret it but I think you should, you would

Like I do.