sábado, 17 de julio de 2010

Triplemente extravagante

….ayer durante unas pocas horas conseguí robar al cielo un cobijo entre sus estrellas, un parar del tiempo donde dejar todo y mirar…mirar una porción de universo para sentirme pequeño y arropado….

…….ayer durante unas pocas horas, busque cobijo huyendo de mis extravagantes sentires….. de cuando no me gusta nada lo que veo y como lo hago….. huir de mirar la vida, de cuando solo consigo ver sombras, que terminan en una masa borrosa, sin nitidez, y es que así es fácil confundirse…..y lo peor es que justificar mis propias formas no me ayuda a resolver…. Cada día mas bruto….

…ayer mirando las luces encendidas sobre el cielo me cuestione si son entidades asociadas o solo entidades aisladas…..y llegue al convencimiento de que da igual lo que sean….en el mundo todo se correlaciona, es imprescindible…….tan solo ando algo desenfocado, con un objetivo obsoleto y gastado, urge mantener el centro y con él, el equilibrio, y la mejor forma de hacerlo, respetar la naturaleza, el tiempo y el espacio y así mi propia esencia….y así poder seguir viendo claro…. Lo bueno de las noches mirando es que renuevas las creencias, si no nos sirven o quedan obsoletas, lo mejor es adaptarlas, modificarla y ajustarlas a la realidad….lo malo es que soy un bruto que tiende a estropear con tanta extravagancia….

...ayer en unas pocas horas en la noche, despertó el día en aire cálido, llegando de otro hemisferio, llegando a otro tiempo. Los rayos del amanecer revolotearon sobre mi nuca, me pillo el día de espaldas, llegó con su calor entre mi alma y mi pelo… los besos que en mi torpeza cambie, se convirtieron en azúcar blanco sobre un café amargo, solo y desteñido, saboreando un cielo tan lejano como fundido en el verano, adornado de mil millones de anhelos, pero distante y cuidado….

….hoy la mañana me mostro un sonreír callado, encontré el dominio trémulo del sentimiento, tostado al sol, y se adueñó de la mañana una caricia seda suspiro de recuerdo… y en un amable silencio, junto al eco de pájaros revoloteando, se acomodo en mi aliento el equilibrio, una mirada sincera, anido en el valle y despertó el aire cálido...

…Extravagante, porque soy extravagante, el tiempo no es solo mío, ni tengo que buscar el tiempo que perdí…la vida es una vivencia en evidencia, guste o no, las cosas siempre suceden por alguna razón… Extravagante, a veces tenemos el doble de lo que merecemos e intentado ganar el doble de lo que poseemos, perdemos el doble de lo que teníamos…..doblemente extravagante….

The Cure - Friday I'm In Love

No me importa si el lunes es azul, ni si el martes y el miércoles salen grises. El jueves, ni me importa. Pero es viernes y estoy enamorado! El lunes puedes venirte abajo. El martes y el miércoles me parten el corazón. El jueves no debería ni de llegar. Pero es viernes y estoy enamorado! Que se espere el sábado, y el domingo también, que siempre llega demasiado tarde! Pero el viernes nunca falla! No me importa si el lunes es muy negro. Ni si el martes y el miércoles son de ataque al corazón. El jueves nunca miro hacia atrás, porque del viernes estoy enamorado! El lunes es para ahorcarse; martes y miércoles para no levantarte de la cama; el jueves para quedarte mirando el blanco de la pared, pero ya es viernes y estoy enamorado de él! El sábado puede esperar, igual que el domingo que siempre llega demasiado tarde... pero el viernes nunca falla! Bien vestido sólo para tus ojos, es un lujo ver tus zapatos y tu espíritu levitar. Fuera tu careto de mala leche y bienvenida esa sonrisa que aparece en tu cara, con ese sonido tan agudo. Sal a disfrutar sin parar y cógete una buena. Siempre es una visión maravillosa verte en mitad de la noche. Nunca es demasiado, nunca me canso de ti. Es viernes y estoy enamorado....