domingo, 22 de enero de 2012

Una caracola y no era el mar...


Me gusta sentirme a mil kms. del lugar donde me encuentro, quizás tan solo por que ya no estoy en él…

Me gusta dejar que mis sentidos queden ensordecidos por el sonido de un silencio eterno…

Me gusta el ruido de las palabras en mi mente y ese chasquido estridente que hacen todas esas palabras que no son las mías…

Me gusta continuar vida sin pronunciar ningún nombre, y envolverme en mil nombres como trampa entre letras….

Me gusta un abrazo, y dos y tres….y el aire suspendido entre dos cuerpos mientras se abrazan…..no me gusta el aire…..que se le va hacer….

Me gusta el verano que se fue, la primavera que se terminó, el otoño que caduco y el invierno que también finalizara….

Me gusta la luna, la tierra, el sol, el fuego, el mar y un beso….y podría pedirte un beso, y acariciaría tus manos, y me enredaría en tu pelo, y te ofrecería un tanto de cielo, y me abandonaría a tu mirada, y me posaría sobre tu almohada, y te regalaría mis secretos, y despertaría entre tus sueños, y caminaría con el deseo en tu pensamiento, y estaría mas feliz, mas enamorado, mas me gustaría, pero no tengo ni idea de cómo se hace todo eso….

Me gustaría no tener pasado, ni futuro….y no recordar en el presente….

Me gustaría no haber amado tanto, me gustaría no haber sido tan débil y haberme dejado abrazar mas por la soledad de mi mundo, porque las risas, las mentiras. los
cotilleos de todo lo que ame ensordecen mi llanto, y yo no necesito compartir…

Me gusta el tramo de vida que no tiene miedo a la vida, aunque ahora tenga sabor a lamento empujando con fuerza sal húmeda por mi ignorancia, por mi inconsciencia…

Me gusta ocupar el vacio de mi silencio con palabras, se han convertido en protagonistas en una forma especial de mi yo… palabras y más palabras que se van cruzando por mi mente y sin saber porque, llegan con hilos invisibles, envueltas en sonidos, envueltas en sinsentidos, y que me ayudan a saber de mi silencio escuchado….

Me gusta las palabras, incluso mas que las personas…las palabras no te interrogan, no te juzgan, no te avasallan, no te aíslan, no te miente, no te empujan, no te asaltan, no te duelen….incluso aunque no las conozcas y las personas si…

Me gusta el asalto invisible desprovisto de identidad de una sonrisa fortuita en un pasillo, o en una escalera al bajar…. Me gusta todo aquello por lo que alguna vez me di cuenta que merecido la pena esperar...

Me gusta no tener miedo, aunque he tenido miedo a tener miedo, y por miedo dejo de hacer cosas que amo y deseo…. una vez invité a mi miedo a café y me dio plantón….pensé que me había desprendido de él, que me olvidaría, pero parece amarme y no se desanima, siempre vuelve….y es que solo tengo miedo a lo que no entiendo y eso no me gusta.