lunes, 23 de abril de 2012

luego otra y otra más...


En el mundo genial de las cosas que dices, hay historias de buenos y malos felices, ceremonias de vidas, sonrisas al verte, como diablos se puede tener tanta suerte.

En el mundo genial de las cosas que dices, hay tesoros de nadas, planetas sin grises, con millones de estrellas que llenan mi mente, yo no sé si se puede quererte más fuerte.

Y adelante, hacia la luna, donde quiera que esté. Que somos dos, y es solo una, y yo ya estuve una vez. Ven dime: no, no, se duerme a mi lado, he vuelto a caer y sigue: tres, seis te llevo en mis manos, ya no te puedo perder.


En ese mundo genial de las cosas juega conmigo a enloquecer, viajaremos juntos a través de la galaxia. Yo te prometo que al volver, nunca más verás la vida sin luz ni sin magia...

En este mundo genial hay historias de buenos y malos, de felices e infelices, de ceremonias de vidas, sonrisas al verte y de otras al no verte… en este mundo genial hay tesoros de nada y por mucho que pase el tiempo nos seguiremos encontrando en el mismo lugar, adelante hacia la luna, mas llenos de vida, más llenos de recuerdos, anhelos, nostalgias y deseos…

…y detrás de este mundo genial de las cosas quedan otras cosas sobre el humo donde encontramos aún aquello que nos unió hace tanto tiempo ya… viejas palabras y sentires transformadas por cámaras del tiempo en solo fotos…y adelante, hacia la luna, donde quiera que esté. Que somos dos, y es solo una, y yo ya estuve una vez,  y mientras tanto la sien se carga de planes y huídas, de imaginables que quizás se conviertan realidad…y es que mientras tanto fue la suerte, y haber vivido, y las heridas que cicatrizaron lo que nos hizo un poco más viejos para irnos situando sobre el mapa de los calendarios, fugaces estrellas de días en que las viejas calles son nuestras.

…y el mundo genial de las cosas sonrío mientras veo pasar los días, con la conciencia de que poco me pueden contar a mayores de las penas del camino que no aprendiera… y veo a lo lejos la enésima locuras y sonrío también mientras viajo en el asiento de atrás de la vida escuchando:

Y a ese mundo genial de las cosas que dices, no le falta ni amor, ni verdad ni matices.  Un secreto ha entendido el calor de tenerte, no me faltes mi vida, no puedo perderte.

Y en el mundo genial de las cosas que vives, hay castillos de luz y guerreros que dices, que la vida es mejor con palabras de suerte, como diablos se puede quererte tan fuerte.

Y adelante, hacia la luna, donde quiera que esté, que somos dos, y es solo una, y yo ya estuve una vez, y sigue: no, no, se duerme a mi lado, he vuelto a caer y sigue: tres, seis, te llevo en mis manos, ya no te puedo perder.

Y adelante, es solo una, donde quiera que esté, tú y yo dos, y la fortuna, que vuelve siempre otra vez y sigo: no, no, me duermo en tus manos, vuelvo a caer y sigo: tres, seis, me quedo a tu lado, ya no me puedes perder. 

…y en el mundo genial de las cosas  pienso lo mucho que me gustaría ver esta escena otra vez…

Sobre el mundo genial de las cosas que dices, hay historias de ceremonias de vida, y no me refiero al perro, al chalet, al coche y a los seis niños…ni a comernos de celos, ni a que hora has vuelto…ni a las tarde de domingo muertos… Me refiero a esbozar planes sobre la piel de tu espalda, a ser grumete y morderte la falda, a navegar por Marte, a colgarnos de una nube, a buscarnos sobre las estrellas…a elevarnos y ser vida sobre la vida… a compartir tiempo sobre la agonía de ser deseo pintado sobre fuego…

Y en el mundo genial de las, hay castillos de luz, guerreros de vida y  palabras de suerte que pueden quererte tan fuerte que olvides tu vida… y no me refiero a esa pasión que pintan sobre un tren pasajero….me refiero a solo vida, a coleccionar tus suspiros y tus dejes, a volver a conocerte cada vez que te veo, a abrazarte con arte, a darte tiempo con tiempo, a quererte sin porvenir solo todo por venir…

En el mundo genial de las cosas que dices, hay tesoros de nadas, planetas sin grises, con millones de estrellas que llenan mi mente, Y adelante, hacia la luna, donde quiera que esté, a pesar de las historias falsas de la propia vida, a pesar de los pesares y de los pensares….a pesar de que la vida muchas veces se transforma en agonía de decidir entre agua y aire...y yo me siente fuego…

En el mundo genial de las cosas que dices, hay historias de infelices, de ceremonias falsos momentos,  de me robaste el corazón sin darme el tiro de gracia y ahora amontono palabras como billetes falsos… como noches de dormir al raso, desprevenido en la vereda del fracaso.
En el mundo genial de las cosas que dices, hay historias que roban corazón por algún motivo, noches y nubes pintadas sobre camisetas de arañazos, humo fábricas como nubes, neones como estrellas, sonrisas sin mueca, rutas sin plata….

La gente quiere que esté contento, y no les hable más de desamor, la gente quiere que siga atento,
me está cambiando hasta la voz...

Pero la gente no sabe de ti, pero la gente no entiende...

Hey, supongo estarás bien, por aquí todo igual, aunque no te importe, cada vez me olvido más de ti, canté con Milanes, grabé un disco en Madrid....

Ya no te veo en cualquier cielo gris, ya diferencio colores...

Voy a hacerte una canción, que hable en realidad de ti, la más bella de Madrid y nada más

Esa gente ha de saber todo lo que no aprendí. si me quieren ver reír y no llorar.

No todo fue malo, hubo un día en el que vi la primavera en su boca, cuando no mordía...

Ya nunca es verano, eso te lo dejo a ti que no te gusta la playa si no hay surfistas...

Cómo puede ser un Código Penal y legalicen tu veneno...

Cómo hiciste lagrimear a aquel pintor que retrató tu soledad...

Voy a hacerte una canción que hable en realidad de ti, voy a ser la habitación donde te miraba al dormir, voy a ser medio Madrid que es mitad de tu cuidad, para no pisarme más, para alejarte de mí.

No cambio mi dolor por tu indiferencia, yo conocí el amor y quizá me entiendas

Voy a hacerte una canción, luego otra y otra más, voy a contar la verdad, aunque te duela

aunque te duela...
aunque te duela.......