martes, 8 de abril de 2014

Palabras y Dragones.

Palabras… Lexemas susurrados al alba de un imaginar, sobre un oído que sin quererlo, quería leerlo…. Morfemas efímeros que brindan besos de labios tan efímeros que aun no fueron inventados…. Morfemas desvanecientes sin tono, nacidos del punzante de un sentir que intentan gritarse… Grafemas que dictan lo que no saben y que en el fondo quieren cortar….

Palabras… …que no prende, que no aprenden, que son hermosas y losas,  apenas defendibles, apenas refutables… aparentes  por sí misma sobre una frase aparente sin si misma... aparentemente todo, aparentemente nada...

Palabras… Miradas desenfocadas a ninguna parte, perdidas en un sin quererlo que buscan mirada que ver en un quererlo….suspiros aire buscando mar, mar que atravesar hacia un aquel edén que sea único y resulte ser nada de nadie… 

Palabras… De cuando los días son fríos y las cartas están todas dobladas


Palabras…… dibujo de un imaginar sentir y viril, vivir que describe amar, amar que  adjetiva deseo, deseo que tienen un único deseo oculto…. De ti…. y  recorrer con suave firmeza cuerpo, y transitar por  piel, y ejercer leve presión a su paso…

Palabras…….obsesión des_soñáda, anhelos que incitan, que se excitan  sobre vida pensada….

 Palabras……extremidades de las sensaciones…. Intensidades de imposibles que no supieron apagarse sobre la hoguera….


Palabras…… y mas palabras… tengo mas de las escribo, mas de las digo, mas de las pienso…. tengo mas de un millón de palabras soñados en el borde de un deseo…en anhelo de palabras…