martes, 30 de septiembre de 2014

Noche y noria...

Es noche, cielo azul y grandes acantilados que te elevan… hay tierra mojada, interminables senderos de infinito inexorable, hay ruego y exhale de caricias a último aliento… hay venir de un regreso que busca….

Es noche, luz almohada que atrapa sueños, bruma que converge en todos los deseos, migración de delirios a la tentación de piel ajena….

Es noche, destrozó de realidad enredado en rizos de pasión, un tiempo sin memoria que tambalea de todos los vividos… es noche cotidiana, caricia despertar de todo lo que ha sido, tiempo sin mañana ni olvido…

Es noche, tiempo de susurros robados a la luna, de los pálpitos soñados en vela, de todo lo estremecido y desnudo que se deja como huella en las almohadas en vela….


Es noche, tiempo sin estaciones de todos los anclados, invierno y primavera en el verano de tu piel, en el otoño de perdidos verbos...

Es noche, tiempo de almohadas en vela bailando ardientes, verbos ajados sobre sabanas hirvientes, tiempo de siempres…

Es noche, eco silencioso de tu geografía, tiempo de tacto repaso sobre las líneas divisorias de tu geografía, descifrado azul de tu piel amada…

Es noche, un resquicio de delirios que se hacen luz en palabra, tiempo de dibujos sin remedio sobre el atlas de tu piel….

Es noche, tiempo de luces ahogadas en un laberinto de verbos que terminan hambrientos en un portal de amantes, tiempo lujuria de sangre y llenos de urgentes imprudentes que se dibujan sin censura…

…y navego agarrado a tus redes, mil hipnotizados a tu piel silenciada, susurros de tacto que gimen a tu espalda….

… y se corrompen todos los adverbios sobre los rincones de tu carne conquistada, sobre el dulce aroma de tu deleite, sobre el susurro agonía de tu piel deseada…

… y todos los adjetivos mueren en tu delicia, derramados en el preludio de tu tacto susurrado, fundidos en un abrasado de sentidos amados….

…y la noche se convierte en olvido diluido, en tiempo atropellado, en piel avidez de mil principios en un instante… en tu distante silencio que duerme…

…y la noche dibuja belleza sobre tu piel desnuda, deseos amados sobre tu carne hirviente…. y todo lo demás salta del tejado para estrellarse con la luna….