domingo, 8 de noviembre de 2009

...es este sueño...es este sol...

Construí estrellas al fondo de mi para recrearme en el brillo de tus ojos, guarde en un cajón los cielos de hielo y glaciar para azularlos con el calor de tus palabras, volé entre las nubes al lugar donde el amor puede entretenerse entre tus labios, prendí una vela de deseos y por ultimo dormí entre tus brazos…así construí mi día…calmando mis ganas de ti, esperando mis deseos en ti, descubriendo mi corazón a golpe de burbujas mirándote a ti……

Y transite en el recorrido del sol hasta cuando cae, transite prendido entre tus horas, auxiliado entre tus minutos…..y me adivine como un coche loco tocando la bocina a cada segundo del día….”apártense que llego y tengo ganas de todo”…

Y transite el recorrido del sol hasta cuando cae, y transite el recorrido de la luna hasta cuando cae….recorrí desde donde estabas y hacia dónde estabas y me sentí colibrí, libélula, pausa en el tiempo y el espacio…..estático ante tus ojos…equilibrio entre tus brazos…

Pétalo de sal…




Furioso pétalo de sal
la misma calle el mismo bar
nada te importa en la ciudad si nadie espera
ella se vuelve carmesí, no se si es Baires o Madrid
nada te importa en la ciudad si nadie espera
y no es tan trágico mi amor, es este sueño es este sol
que ayer pareció tan extraño
o al menos tus labios
yo te entiendo bien, es como hablarle a la pared
y tu podrías darme fe

...y te imagino dando vueltas en el vecindario

algo tienen estos años que me hacen poner así
y decirte que te extraño
y voy a hacerte feliz