domingo, 25 de octubre de 2009

subimos a la Luna????



Suena en el fondo…..Delicate - Damien Rice….

Y dice que:….Podríamos besarnos cuando estemos solos, cuando nadie nos este mirando. Podríamos irnos a casa, podríamos escondernos cuando nadie este allí. No es que nosotros estemos asustados. Simplemente que es delicado. Así que por qué no te llevas mi dolor. Con las palabras que has pedido prestadas del único lugar que has conocido. Y por qué cantas Aleluya? Si no significa nada para ti. Podríamos vivir como nunca antes nos gustó. Cuando no hay nada que dar nosotros podríamos hacer el amor en algún lugar sagrado. La mirada en tu cara es delicada. Así por qué no te llevas mi dolor. Con las palabras que has pedido prestadas del único lugar que has conocido. Y por qué cantas Aleluya? Si no significa nada para ti. Así por qué no te llevas mi dolor con las palabras que has pedido prestadas del único lugar que has conocido. Y por qué cantas Aleluya? Si no significa nada para ti!

Pero como si significa para ti….podríamos subir…no se… a la luna quizás...

Podríamos inventar una escalera donde cada peldaño sea un impulso que nos acerque a ese elemento celeste….podríamos inventar una escalera donde cada peldaño fuera una opción de seguir o continuar sin bajar…….

y ya se que la canción te parece lenta….que quizás te parece algo sosa….pero escucha….yo disfruto de ella sabiendo de tu compañía, acunado entre estrellas, entre tu sonrisa…..entre tus caricias……..cobijado de la noche, refugiado del miedo, enfundado en mi pijama sin prisa, con tu risa…….

Podríamos y quiero subir tan alto, tan alto..., que quizás la luna sea cerca.....

Hubo un tiempo en que Damien Rice cantó en un día de lluvia, de esos que estas tan triste que no hay salida…. de esos que no se pueden olvidar y canto "The blower's daughter" y la hice mi banda sonora en los días en que el cielo lloraba.

Ahora quizás tengo cierta manía a Damien Rice porque me recuerda a los días de lluvia……y me recuerda a aquella página de "El Principito" que decía:

“Conozco un planeta en el que vive un señor muy colorado. Nunca ha olido una flor. Nunca ha contemplado una estrella. Nunca ha amado a nadie. Nunca ha hecho otra cosa que sumas. Se pasa el día diciendo, como tú: “¡Soy un hombre serio! ¡Soy un hombre serio!”, lo que le hace hincharse de orgullo. Pero eso no es un hombre, ¡es un hongo!.”

Creo que me estoy liando…..son las estrellas, es la luna, son tus ojos, es tu sonrisa…..tu cuerpo…tu calor….tu presencia….yo que se…….
Ahora parece que todo sea nada y sobre todo nada parece como si todo fuera rescatado en una sonrisa….. Porque últimamente nada me ilusiona mas, ni mis propios sueños…que tu sonrisa….. porque me parece que me rodee de días rotos….y me gusta que me enseñaras esto….
decía el Principito……

“Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya”

“Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde; desde las tres yo empezaría a ser dichoso”

El caso es que son las 16:45 y me siento impaciente, dichoso y…………….cuando llegas jolin?
…..el caso es que…..uhmmm----- llegaste…..estas en mis rodillas…..te acaricie…..te bese….te…..ame?...si……el caso es que…..te quiero…..quieres subir a la luna?


-Sí-


Uhnnnn…..

Me gustas…….

Lo colgamos?

-Sí-

Ponle titulo….

me gusta tu titulo amor.......pero sabes...........

uhnnnn........la luna esta encima de mi..........................y te beso.......................uhnnnn que bien hueles................que sonrisa......que.....................ostras....el cafe....