jueves, 5 de agosto de 2010

Frases o flashes



Tenme en ti, tierna y dulcemente…
tenme en tí, tierna y dulcemente, yo te cuidaré
tenme en ti, tierna y dulcemente….
tenme en ti, yo te cuidaré

La lluvia va a caer, el sol va a brillar, el viento va a soplar, el agua va a aumentar
Ella dijo, cuando llegue el día, mírame a los ojos
Nadie renuncia a todo, sin embargo, tenemos mucho que perder

Abrázame, tierna y dulcemente ….
Abrázame, tierna y dulcemente, y yo te llevaré a casa
Abrázame, tierna y dulcemente ……
Abrázame, yo te cuidaré

Yo te cuidaré pase lo que pase, tu dices que estás bien, pero todavía eres joven y estás fuera de la raya, lo que necesito es dar la espalda al ayer, para dejarlo atrás, para hacerlo valer, vas a cometer los mismos errores y eso me pondrá en evidencia y no durará mucho

Tenme en ti, tierna y dulcemente….
tenme en ti, tierna y dulcemente, yo te cuidaré
tenme en ti, tierna y dulcemente…..
tenme en ti, yo te cuidaré


Colecciono C’s Consentidos Comunes y Contrastes Consentidos. Compongo sin Compromiso, sin Corrientes Cosas, sin Convicción, solo Compongo Controvertido, Comedido, Convencido de no ser Comprendido…. Comecocos, Con C’s, Confuso, no controlado, no Confrontado, no Comentado….. Coaccionado por Conceptos de Corazon Condenados….No Concibo Corazon Conformado….Conocer, Congeniar, Conversar, Conseguir….y seguir…..
¿Complicado?

FRASE DE PELÍCULA

-Lo peor en usted es que se niega a luchar, se da por vencida, no hace más que pensar en la enfermedad y en la muerte. Pero existe algo tan inevitable como la muerte y es ¡la vida!-. De la película Candilejas.

Ahora controlado, pero creo que sufro de ansiedad, y no esos ataques de pánico al uso, o ataques de miedo al desuso…..ANSIEDAD con mayúsculas….ansiedad por vivir….. Síntomas variados, imaginación hirviente, enajenación en sueños, deseo y deseo, ataques impulsivos desde el corazón hasta la mente……un poco demente quizás… productos varios de la mente.

FRASE DE PELÍCULA

"No todo el monte es “orgasmo”. De la película Cándida.


Frases o flashes de vida que me sorprenden, o me abruman, cada día mas loco….durante un instante soy capaz de pensar todo lo que digo, pero creo que no soy capaz de asimilar todo lo que pienso, y de todo lo que siento…no sabría que decir…., la vida son dos días y tengo ganas de que comience el primero…

Tengo manías….Cada vez que veo una película, escucho una canción o leo algo, no puedo evitar quedarme con alguna frase, una idea, algo que me transmita algo, que me haga caminar un rato pensando…. incluso intentarlo acoplar a mi vida…e incluso a veces descubres cosas con sentido y sensibilidad….aquí el joven tiene 13 años y es obvio que vive y disfruta con lo que hace….



Greyson Michael Chance- paparazzi – Lady Gaga

Estamos entre la multitud, estamos llegando, tengo mis flash listo, necesito una foto de ti, es tan mágico, seriamos tan fantásticos.
Cuero y jeans, tu reloj glamuroso, no estoy segura de lo que significa, pero esta foto de nosotros, no tiene precio…..Listo para esas luces, porque sabes que yo…
Soy tu mayor fanática, te seguiré hasta que me ames, paparazzi, no hay otra superestrella, sabes que seré tu paparazzi.
Prometo que seré buena, pero no me detendré hasta que ese chico sea mío. Tu serás famoso, te perseguiré hasta que me ames, paparazzi.
Seré tu chica en el backstage de tu show, cuerdas aterciopeladas y guitarra, si, porque sabes que estoy comenzando en los escenarios, máscara de pestañas y cigarrillos.
La sombre se quema, un baile amarillo y regresa
mis pestañas están secas, pero las lágrimas … lloro
no tiene precio
amarte es un pastel de cereza
porque sabes que yo …
Soy tu mayor fanática
te seguiré hasta que me ames
…………………


…………………
…..música, letras, pensares, sentires… pero tómalo con tus manos, táctil, como ciego, descubre el alma a través de ese tacto, inventa la fiebre cuando llegue el roció, emana, pero no quedes inmóvil…. Percíbeme la lluvia sobre tus yemas, bajo tu piel, en cada exhalación, en cada cabreo, pero no quedes inmóvil…. Observa mientras miras, mira mientras exploras, explora mientras te calas…., no dejes de sumergirte en mí… cuando leas, escuches, pienses y sientas…. empápate y vibra mientras vives, que la vida son dos días y tengo ganas de que llegue el primero….