lunes, 21 de mayo de 2012

Alcoba Palabras Cerrada.



…seducir, consumir, ambicionar, amar, querer, vivir…. Llenar….

…es así, no hay otra cosa, quiero invadir los rincones, sentir tu aroma tiñendo mi deseo, navegar noche sobre mis dedos intranquilos…. Agasajar de mil caricias, querer y  sentir… deambular por piel como en mis mejores sueños, quiero tener, vivir, sentir, gritar…. frente a frente y envolver vida entere en caricias sin incontinencia….quiero ser y perder el no ser…. el uno en el otro ….y perder una y otra vez la razón para llegar a ser razón….y volver…

…es así, no hay otra cosa, quiero saber de tu ardor, quiero que entre por mi puerta, notar que te diluyes en mil caricias... ser fuego nuevo… lugar donde se inventan deseos.

…es así, no hay otra cosa,  lubricidad y deseo….susurros que se deslizan por unos labios….jugar, vivir, sentir, amar, querer, repetir…. mirar a los ojos y golpear piel presurosa, engullir vida, amar atravesándola, querer explotando… quiero notar como eres derrama de sentir y mucho mas.

…es así, no hay otra cosa,  palabras, gestos y sonrisas, y deseos sobre querer y amar…y tu despojar de ropas mientras te miro……enloquecer….ser vulnerable y vivir……vivir al filo de lo advertido….y dejar a la vida cansada de querer mientras amo…..
…es así, no hay otra cosa, hay un momento en que no queda nada más que dibujar, no existen mas palabras para pintar, se ha vaciado la despensa y el alma….y la vida queda en sangre que se escapa por las venas….hay un momento de no ser lo que fuiste…

…es así, no hay otra cosa, cuando faltan porqués y sobran ambiciones debes cerras las palabras sin volver la mirada a tras, dice un poema de Josefa Parra - Alcoba Cerrada  De “Alcoba del agua” 2002


Por detrás de la puerta,
guardado por cerrojos de silencio y de agua,
esperando, desnudo, tu cuerpo.
Tibiamente,mansamente desnudo,
hermoso hasta el dolor.

No entraré a descubrirte.
No violaré el santuario de tu carne entreabierta.
Demasiado peligro para sólo una vida,
demasiado pecado para tan sólo un alma.

M. Josefa Parra.

Goodbye Bloggapalabras y a las palabras....
The End.