martes, 1 de mayo de 2012

I still have a handful of life that can not lie



Aún me quedan algunos cigarrillos por quemar, algunas páginas de sui géneris biografía por desafiar, algunos verbos que de seguro no hablaran mí y la certeza de que el tiempo traerá palabras que nunca soplaran a mi favor…

Aún me queda algo de futuro suelto por los bolsillos a consumir, y media botella de vodka sobre la que nadar,  y entre el humo de los cigarrillos y el alcohol a domicilio aun me queda un puñado de pasado por ahogar, o cuanto menos matar…

Pasado de ese construido a base de promesas sobre un puente de mentiras, de esas que te llevan hacia futuro contigo para demostrarte presente sin ti…y es que hay personas que lo dibujan tan lindo…que parece que lo imposible no es que tarde un poco mas en llegar, es que esta a la vuelta de la esquina… dormir mecido…soñar en paz… compartir contigo… dar luz al camino… habitar entre; sueños, realidad y felicidad… amar a corazón tendido sobre la acera del deseo… inyectar  vida en las venas a fuerza de miradas… dibujar paraíso con pincel de labios... contigos sinónimos de felicidad… para terminar siendo mentira desde el empezar, que la calle tenia cuatro vueltas a la esquina y yo solo era una en pequeña realidad…

Aún me quedan sitios por recorrer, palabras sin destino por dibujar, y algunas canciones de deshechos a mí medida que no me hubiera importado firmar:


Ron Pope - Reason To Hope

Me regaló; más de lo que había en la ceguera del frío, un ataúd negro para cuando el sol se ponga y no vuelva... Como gasolina sobre una llama abierta, que  ilumina tan brillante y luego se quema, y si me caigo en pedazos, mira hacia otro lado...

Cuando todas las cosas que necesito sentir son solo un sueño, y cada aliento que respiro es tan difícil...

Quiero un motivo de esperanza, una razón para saber porque estar aquí...Tal vez un destello, un pedazo de cielo azul, algo en qué creer...
Sólo quiero un motivo para la esperanza,  una razón que no quiero dejar ir,  una razón para esperar...
Algo es difícil de decir, los tiempos son malos, las causas han sido mucho peor y lo sé, pero todo lo que he visto en estos días es tan tremendamente difícil...

Y a los ruegos son lentos para mí en un primer momento, y a continuación, y la presa rompió y los ríos aumentaron, y estoy de rodillas preguntando si vale la pena...

Y cuando todas las cosas que necesito sentir son solo un sueño, y cada vez que respiro mi respirar es tan duro...

Solo quiero un motivo de esperanza, una razón para seguir... tal vez sólo un vislumbre de luz, una porción de cielo azul, que me deje creer...

Ron Pope - Reason To Hope


Aún me quedan mil cosas mas o yo que se…. y quizás un día deje de desnudarme sin quitarte la ropa. O quizás decida marchar hacia ningún lugar sin moverme del sitio, y hasta puede que un día me sienta en un rincón y sienta frio….

Aún me quedan lo mejor de mi, lo que no lleve mi nombre, los pasos de otros tipos que nunca fueron yo, y la despensa oscura de mis dudas y gritos que quizás un día me de por abrir o tal vez no haga nada, total nunca lo voy a entender….

Aún me quedan un futuro que jamás llegará, un pasado que nunca viví, mil secretos que nunca sabré, un puñado de verdades sobre las que no puedo mentir, y una vida que no sé donde me lleva pero lo que es seguro que siempre a sentir…

Aún me quedan puñados de cosas:  un puñado de sueños que no se cumplirán, otro puñado de personas que jamás entenderé, otro puñado de problemas que no resolveré, otro puñado de silencios que nunca acallaré, y un puñado perdido de la clase de persona que nunca voy a ser…

Aún me quedan ilusiones de loco, palabras consentidas, verbos detenidos, sustantivos anodinos y adjetivos por inventar……será cosa de que siempre me gusta la vida de seguido, sintiendo en consentido, que no me gustan los tildes, los acentos, las comas, y que de mis secretos desvelo que odio el punto final porque no tiene sentido….que si le sumas dos puntos mas, no son mas que un puntos suspensivos…