martes, 6 de octubre de 2009

Cada dia algo bonito. Cada dia buscandote....


…a veces me gustaría ser capaz, y mientras tanto escucho la música y mi mente danza, y el corazón baila, y se mece el alma, y mi cuerpo vibra, y mi mente adormece, y lo entrego, y se pierde y me encuentro….

…a veces me gustaría ser capaz, pero la vida se torna siendo un algoritmo matemático, simetrías sobre un eje horizontal, sobre otro vertical, o sobre distintos tipos de rotación. Algunas figuras kolam se forman uniendo varias copias de las figuras; en otras figuras kolam los miembros del diseño se derivan unos de otros en formas complejas. Los diseños kolam tienen mucho en común con las ideas matemáticas, tienen mucho en común con la vida….

El mundo es justamente todo lo que tu piensas que es, pero el que piensa, justamente no eres tú…a veces me pregunto que pasaría….si quien soñara el mundo fuera justamente yo?...y mientras tanto alguien sueña mi mundo…que mundo seria?...quien sueña tu vida?



…y mientras tanto pasan los años…y me gustaría poder contar como los destellos del cielo, me hacen que sea más longevo en vivencias, me gustaría contar porque me desalman el alma...…a veces me gustaría ser capaz de inmortalizar el aroma de una tarde eterna entre flores, una de esas tardes que odias que se diluyan en nada... …a veces me gustaría ser capaz de hacer que los pájaros canten todos los días...

Para los “a veces me gustaría ser capaz” solo hay que bailar, sólo hay que abrir las alas, porque solamente soy utopía que mueve la brisa que me rodea. Mi esencia brota a través de mis días, al compás de horas donde descubro mi amor, mi odio y mis miedos…. por el universo me transporto desde mi interior, hasta el entorno exterior.. Sutil, suave…

…a veces me rodeo trasnochado, soleado, lleno en secreto sensual, sabido, sabio…a veces me rodeo de salitre vivo y de mar intenso, libre, espontaneo, feliz y mi danza es eterna, y mi fuego es tierra, susurro y viento….…a veces me siento con las alas sobre el agua, y me hago intenso, y me siento incienso y tu abrazo es continuo viento, y crece, y me vuelve loco, y se vuelve canto, y las sirenas se fueron………a veces mientras danzo, a veces fluyo, a veces vivo, a veces todas te quiero…


…a veces me rodeo trasnochado, las notas se extienden por mi cuerpo, y me libero, y se me libera el alma, y me siento aire, y soy velo de desvelo, y soy movimiento, y soy…porque;
Contigo puedo ser quien soy.
Contigo puedo ser quien siempre fui.
Contigo puedo ser quien quiero ser.
Tal como soy.
Contigo puedo ser yo.