domingo, 26 de septiembre de 2010

Words on the wonderland

…ahora acaricio con mi mano el envés de las hojas, leo su alfabeto, cierro los ojos, y oigo correr un río de hojas e imagino una voz que me despierta…

…porque mi cuerpo comienza ahora y acaba más allá de la lluvia, donde alcanzan unos brazos puro refugio, donde el miedo acuartelado no vigila…

…y puede que sean las ganas de desaparecer, o de alejarme un rato de la vida, deshacer rutina por puro vicio, no se...Tal vez el pasar de los días, hicieron que fueran decenas de días, tan solo paginas de una vida...una de tantas…tal vez me canse de pasar, del miedo, de las amenazas, de brindis al sol…

Pero hoy al volver a escuchar la melodía, no he podido evitar cerrar los ojos ...


La luz tenue de una melodía revela el contorno ardiente de una silueta...arrebatándonos de nuestras prendas, de nuestro abrigo, notas de aroma quemando aceite…olor a canela en rama que te prende...

…y supongo que desperté alvies, enredado entre las sábanas, guardado en mi piel sin aliento, con el recuerdo de la visión nocturna del silencio, y supongo que hoy me canse…

Me despierto a sorbos.

Me rebullo entre las sábanas frias.

Mis ojos quedan al aire.

Mi piel se des llena de vibraciones.

devorado de nada me arropo de nada….es hora de caminar...atrás o adelante.


Tu Cuerpo Es El País De Las Maravillas

Llegamos a la tarde
Cogiste esta habitación para dos
Una cosa que no hice
Descubrirme
Descubrirte

Una milla a cada pulgada de
Tu piel como porcelana
Un para de dulces labios y
Tu lengua de chicle

Y si quieres amor
Lo haremos
Nadando en un profundo mar
De mantas
Coge todos tus grandes esquemas
Y rómpelos
De seguro será un momento

Tu cuerpo es el país de las maravillas
Tu cuerpo es una maravilla
(Usaré mis manos)
Tu cuerpo es una maravilla

Algo sobre el modo en que tu pelo
cae en tu cara
Adoro la figura que tienes cuando gateas
Hacia el almohadón
Me dices dónde ir y
Sin embargo podría dejar que lo encontrase
Nunca dejaré que tu cabeza golpee la cama
Sin mi mano sobre ella

¿Quieres amor?
Lo haremos
Nadando en un profundo mar
De mantas
Coge todos tus grandes esquemas
Y rómpelos
De seguro será un momento
Tu cuerpo es el país de las maravillas
Tu cuerpo es una maravilla
(Usaré mis manos)
Tu cuerpo es una maravilla

Maldita chica
Me has decepcionado
Sé que eres mía, toda mía, toda mía
Pero tú pareces tan buena que a veces hace daño

Tu cuerpo es el país de las maravillas
Tu cuerpo es una maravilla
(Usaré mis manos)
Tu cuerpo es una maravilla
Tu cuerpo es una maravilla