sábado, 13 de noviembre de 2010

400 gramos de filosofia menos 399 gramos de tonteria...

Nunca des tus datos a la chica de la lavandería
aunque estés de paso te podría meter en problemas.
Nunca des tus datos a la chica de la lavandería
aunque te sientas solo en las afueras.
…………………..



Encontrar las palabras, flotar en diálogos, transitar y vivir en sus sonidos… impulsiva incoherencia de acentuar el cariño, poner comillas a la ternura, paréntesis al amor…. palabras cruzadas y quizás disparos de incomprensión.

Comprensión y con presión de ausente en sensata falta de lo que nunca estuvo… arañando palabras extrañas que dañan como a veces la vida y sus lanzas, rasgando dolorosamente las entrañas. … sordo de escuchar, o quizás de soñar…

Mirar un camino y mirarlo sin transitarlo, es solo huir, observar es dejar de crear, probablemente sea, morir, la contemplación de la luna es solo una proyección de algo que tal vez, nunca tengamos la certeza real palpable de que exista…..no mires la luna, cométela….nada… bucea en ella para vivir lo que sientes, somos lo que soñamos si hacemos por llegar a ser, regresar de donde no fuimos un día, es algo imposible…. sucede, que los esclavos se limitan a admitir que les roban la libertad, en realidad terminan entregándola sin que nadie lo pida…

Fluir, tan solo fluir.... Dejar de intentar controlarlo todo y como efecto secundario fluir…. Atreverse, vivir empapado con la verdad, dejar la inseguridad al borde del camino, las mentiras, los nadas… aceptar el dolor, la alegría, la tristeza, la traición, los triunfos…. es sentir la fuerza, el abrazo de la vida, no siempre se acierta, pero el poder de la intención con la verdad es un manifiesto de vida con sentimiento alegre…

…intentar controlarlo todo, es descontrol de la esencia de nuestro ser, abandonamos hasta deja el interior, como un agujero negro, del que sentimos la necesidad de escapar, sin poder escapar…pero podemos reinventarnos, simplificar la vida, fluir hacia nuevas realidades, pero con la memoria, de lo que fuimos, lo que hicimos y lo que queremos…. nos pertenecemos, incluso en el mas tonto otoño, incluso en el mas frio invierno.....

…a veces la vida es como la mitología, debería traer un manual de instrucciones para entender…..La hija de los reyes de Troya Hécuba y Príamo, sacerdotisa de Apolo, pactó con él, a cambio de un encuentro carnal (“fugaz, intenso, deseado, prohibido, caricias, sexo, humedad, jadeos”), el don de la profecía. Una vez fue dueña de la adivinación, lo rechazó como dios... “La que enreda a los hombres” el nombre griego de Casandra, solo buscaba el fin y justifico los medios…. Apolo quedo dolido y la maldijo… Apolo dios olímpico, que ya en su nacimiento estuvo marcado por otra maldición…. Hera prohibió a su madre Leto dar a luz en tierra firme, ya que era fruto de la relación entre Leto y Zeus esposo de Hera…

…dioses…Casandra, Hera….lo mejor va resultar huir a la más occidental de las islas menores de la Sonda, que total….todos los caminos conducen a Roma…

Sin ti todo el amor se ha ido
Sin toda la suerte se ha ido
Sin ti no hay infierno para pagar
Puedo decir que yo tengo la culpa

Sin ti todo el amor se ha ido
Sin ti toda la fe se ha ido
Sin ti no hay ninguna puerta del cielo
Cuando nos separamos, estoy en un estado sombrío…