martes, 23 de noviembre de 2010

...más de 36....

…nueve pueblos tibetanos, siete de ellos permanecen poblados a día de hoy, forman el "Valle de los Nueve Pueblos"…. lagos de colores que pasean por tonalidades del azul, mezclándose con el verde… turquesa…. Tonalidades mezcladas y acentuadas por los minerales de concentración de carbonato calcio, agua para variar inusualmente clara y con fondos visibles aún en las profundidades….colores y mas colores y cientos de colores, cascadas y lagunas en una gama de tonalidades increíbles. Protegido por la UNESCO, incluye parajes con nombres como “El lago de los Cisnes”, “La Selva”, “el lago Panda”, “el lago Espejo”, “el lago de los Cinco Colores”, “la piscina de las Hadas”.

El Valle que parece pintado, imaginado, o soñado, casi todo, menos real, está situado al norte, en China, lagos, cascadas y montañas en un colorido azul que se refleja sobre numerosos espejos de agua. Jiuzhaigou …colores y mas colores y cientos de colores, como si fueran constante melodía de gozo, colores refugiados en el termino azul de la cadencia de un orgasmo inevitable y consentido, liberado por la naturaleza, amordazado por suspiros de colores, entrecortado….libre…azul para beberte el aire, para exhalar música, la armónica sonata del placer de unos ojos liberados en lo que ven…

Jiuzhaigou posee un bosque bajo un clima frío templado, con mas coloridos….coloridos que va desde el amarillo, naranja y rojo en el otoño especialmente, colores e imágenes de tonos irresistibles, colores sin reconocer, y reales…., un valle encantado por una naturaleza prodigiosa e inimaginable….yo quiero ir a Jiuzhaigou…..





Cuando baja la marea, cuando aprieta el corazón, allí estas tu...y yo, contigo adentro
Cuanto más dura es la pena más cargado viene el ron.
Me está diciendo la razón, esta noche fue la buena.
Llevo lo de ayer a cuestas mas te quiero me quede mirándote... a duermevela
Desconozco bien tu nombre, calzas más de un 36, hueles a azahar también, sé que bebes ron a secas...
Hey! despierta
Sabes cómo ayer, con la boca más seca el sexo que se fue, sonríe en la despensa , como puede ser, que lleves en la piel agua y arena, tardas en amanecer, me pierden las maneras, lo que no se ve, es lo que antes despierta, vuélveme a querer, como lo hiciste ayer bailando lenta...
Tras un ojo llega el otro, tras un polvo otro más largo, hay un gato en el tejado que me vio llorar, te estás perdiendo un verano concentrado en la mañana, me estoy preguntando si te quedaras, pasado el escenario, ya he pasado por ti
Tenías otros nombres, mismas ganas de reír
Vestías otro acento y en el pelo flores
Creo que ya he estado aquí
Eres la del cuerpo de flores la del mes de abril
La que hizo en la guitarra marcas que hacen cicatriz
Te veo sobre la cama y quiero quedarme a vivir y no sé si tu nombre
Tras un ojo llega el otro luego ciérrame los labios
Hay un gato en el tejado que me hace llorar
Cuando baje la marea...


…colores…y colores….y música….y colores…..y cuando baja la marea, cuando aprieta el corazón, allí estas tu...y yo, contigo adentro….Yo Quiero ir a Jiuzhaigou.... yo quiero?....quiero que después de mi, donde yo estuve quede siempre yo... mi yo sin fallecer…quiero sol en un día cualquiera, en su tarde y en su ayer….quiero reflejos sosegados, verdaderos…… quiero mis manos colgadas en una fantasía real, quiero saborear la sonrisa invitación a un viaje entrelazado con el alma y sobre las sabanas quiero perdición.

…. ¡y quiero que se detenga el tiempo!.........sin minutos para pensar...quiero al deseo extasiado y al infinito sobre mi ser….quiero picotazos de primavera en otoño…quiero piel agua y arena, tardes en amanecer, que me pierdan en las maneras, en lo que no se ve, en lo que antes despierta, vuélveme a querer, como lo hiciste ayer bailando lenta... ….yo quiero Jiuzhaigou…..





Mucho tiempo atrás, el dios Dago estaba perdidamente enamorado de Wolo Semo, diosa muy bella, y le regaló un espejo que había bruñido haciendo uno del viento y la luna. Pero debido a la intromisión de un diantre, se le deslizó de la mano y se rompió contra el suelo, convirtiéndose en 114 lagos espejeantes, como joyas incrustadas en las montañas y los bosques. De ahí la hondonada de ensueño Jiuzhaigou.