miércoles, 1 de diciembre de 2010

Kafka sobre ese tiempo en particular....

kafka en La Metamorfosis encuentra en el espacio-tiempo de la cotidianidad un agujero por el que se accede al horror, un Horror que deja pequeño al innominado espanto ...

La mejor oportunidad de la vida siempre es el tiempo presente… descubrir mientras vives el ahora, caminar mientras percibes sensaciones, sentimientos, amor, vida… porque no se puede guardar el amor o el sentir en una caja con etiqueta, no se puede etiquetar lo que no se puede definir, no se puede encajar lo que no se puede medir….y ante la imposibilidad…la mejor conciencia es tomar el tiempo presente en conciencia…bajo la belleza de su verdad.

El mejor tiempo en particular, es siempre presente…sin subjuntivo, sin pretérito, sin hipotético….descubrir y accionar, una dosis de ganas, dos pizcas de verdad, tres cucharaditas de confianza, cinco gotitas de respeto y mezclar con pasión…… evolucionar mientras vivimos es vivir mientras sentimos…..

El mejor tiempo en particular es el que no es particular…visualiza tu tiempo y ayudaras a la mariposa en su proceso de metamorfosis.


Ese tiempo en particular - Alanis Morissette - That Particular Time

Mis cimientos fueron sacudidos, mis intentos y mis formas de negociar se desvanecieron… mis partidas envejecieron…permanecí en mi habitación…temblando en mis botas.

En ese tiempo en particular, el amor me desafió a quedarme.
En ese momento en particular, supe que no tenia que salir corriendo otra vez.
En ese mes en particular, estaba listo para descubrir contigo.

En ese tiempo en particular.

Pensamos que un descanso sería bueno, durante cuatro meses nos sentamos y vacilamos ... pensamos que un poco de tiempo alejados limpiaría las dudas que estaban desbordando.

En ese tiempo en particular, el amor me dio fuerza para esperar
En ese momento en particular, me ayudó ser paciente
En ese mes en particular, necesitamos tiempo para pensar lo que significaba "nosotros".

En ese momento en particular.

Siempre quise para ti lo que tú habías querido para ti mismo...
...y sin embargo quise salvarnos por encima de la marea alta del infierno ...
...y continué ignorando la ambivalencia que sentías...
...y mientras tanto yo me perdí…

...y mientras tanto me perdí…

Lo siento me perdí

Y lo estoy

Sabías que necesitabas más tiempo a solas, sin distracciones.
Sentías la necesidad de volar solo y alto, para definir que era lo que querías.

En esa tiempo en particular el amor me dio aliento para irme.
En ese momento en particular, supe que quedarme contigo significaba abandonarme a mí
Ese mes en particular fue más difícil de lo crees, pero aun con todo, me fui ....en ese tiempo en particular.