lunes, 26 de marzo de 2012

Arriesgando en lo prohibido

…hoy es un día de esos raros, de esos donde la normalidad es tan dominante que raya lo discordante….de esos que no me gustan nada…..me levanté y mi alrededor era ausencia total, para variar…desayunando ya supe que no iba a ser aquel día de sensaciones cielo, ni de pasión infierno, di de esos en los que soy capaz de describir algo que me transporte a la eternidad…. Hacía algo de frio fuera, el cigarro de la mañana en el la calle…sentado…pensar… pensé y borré algunas cosas que no debía borrar, o no debía pensar…ahora no recuerdo…realmente he de reconocer que pensé hacer lo que no hice, pero hice lo que no pensé…y es lo que hay…sólo es eso y nada más.

…hoy es un día de esos donde tu vida es una la montagne azul, y desde lejos, todo parece más pequeño…donde todo resulta entre curioso e inexplicable, y todo terriblemente prescindible….porque en realidad somos prescindibles incluso para nuestra propia vida, o al menos fácilmente reemplazables…a veces es solo cuestión de apartarte a un lado y al día siguiente ves pasar tu vida por delante, como un tren de alta velocidad, como si no hubiera ocurrido nada…y desde una distancia, eso se ve muy claro, el tren ya de por si muchas veces te echa a un lado incluso estando, cuando te apartas sigue su curso con mas velocidad…y yo me he ido de muchos sitios en mi vida, es un vicio ya… y aprendí esa lección…tal vez alguien te eche de menos un día, o dos, pero en forma de sentimiento leve y fugaz, o quizás en forma de postura ética, pero realmente muy fugaz, al final todo pasa…así es.

Seremos historia sin tinta para imprimir, sin voz para contar:

EL.- No tomes el tren, quédate conmigo hasta agotarlo todo…

ELLA.- quizás eso ocurra mañana y el tren es hoy…

El.- No terminara nada si tú y yo no queremos… pintaremos otra historia, describiremos otro mundo, habitaremos a través de nuestros ojos, borraremos lo pasado abrazados y sinceros…

ELLA.- No, es imposible que tú y yo podamos ser felices, las coas son como son, la vida es como es, por mucho que queramos…

EL.- Vale, es una respuesta que me convence, no tienes ganas, márchate… pero recordaré este momento mejor que algunos años de mi vida, recordare tus manos sobre las mías mas de un día… pero déjame que te haga la ultima foto, que tu aroma no me dura siempre, y de alguna manera tendré que recordarte…

ELLA.-No seas tonto, tú y yo tenemos un vínculo interminable…

EL.- No creo que tanto, sabes, creo que me debías muchas explicaciones y con cada una de ellas borraste el vinculo, creo que pateaste todas las hojas de nuestros otoños y la magia se perdió justo ahora mismo, creo que tu cielo azul se está esfumando en gris, que tu pasión se ha ido y no necesito continuar, justo ahora mismo lo he aprendido de ti… Me Equivoqué Contigo

Habite en cuerpos extraños, me intoxique sobre ciudades grises con personas grises, volé a planetas extraños sin agua, sacie parte de mi sed sobre el desierto, conté burbujas hasta morir de rabia, vomite hasta perder mi alma, idealice lo que mas quería, subaste lo que tenia, despedace lo que no tenia… y me quede con lo que antes era yo….una y otra vez era yo… en el mismo ritual, amando lo que no me correspondía, muriendo para volver a nacer cada vez que lo sostenía, saliendo de mi cuerpo y volviendo a entrar para fingir que lo tenia….temblando sobre noches azul… porque no era deseo…era temblor de que no eras tu….

…y solo tenerte para soñarte….
…y solo soñarte para perderte….
… y solo perderte en el mismo lugar…
… y solo en el lugar donde me encontraste…
tu me encontraste y no quería viajar tan lejos
y me llevas lejos sabiendo que no quería sin ti

y sin ti contigo tan cerca termino con mi

Daniel Powter - Bad Day


¿Dónde está el momento cuando más lo necesitamos?

Pateas las hojas y la magia se pierde, me dicen que tu cielo azul se está esfumando en gris, me dicen que tu pasión se ha ido y no necesito continuar.

Te mantienes justo al límite de la ley, finges una sonrisa con el café para llevar, me cuentas que tu vida ha estado apagada, que te estás haciendo pedazos todo el tiempo y yo no necesito continuar.

Porque tuviste un mal día, has tenido un bajón, cantas una canción triste, sólo para revertirlo, dices que no sabes, me dices que no mienta, finges una sonrisa y te vas de paseo, tuviste un mal día, la cámara no miente, te estás volviendo a deprimir y realmente no te importa…

tuviste un mal día

tuviste un mal día

Pues, necesitas unas vacaciones de cielo azul, el punto de ellos riéndose de lo que dices y no necesitas continuar

Porque tuviste un mal día, has tenido un bajón, cantas una canción triste, sólo para revertirlo, dices que no sabes, me dices que no mienta, finges una sonrisa y te vas de paseo, tuviste un mal día, la cámara no miente, te estás volviendo a deprimir y realmente no te importa…

tuviste un mal día

tuviste un mal día

En ocasiones el sistema se cae y todo sale mal, y puede ser que no logres volver y tú sabes que podrías estar bien, y tienes que ser fuerte, y no estoy equivocado


Así que dónde está la pasión cuando más la necesitas

tú y yo
pateas las hojas y la magia se pierde

Porque tuviste un mal día, has tenido un bajón, cantas una canción triste, sólo para revertirlo, dices que no sabes, me dices que no mienta, finges una sonrisa y te vas de paseo, tuviste un mal día, la cámara no miente, te estás volviendo a deprimir y realmente no te importa…

tuviste un mal día

tuviste un mal día

…………………………………………….

Alguien una vez me dijo…te amare cuando tus lagrimas sean las mías, cuando tu risas las mías, cuando tus amigos los míos, cuando tus enemigos los míos, cuando tu vida la nuestra…