jueves, 20 de octubre de 2011

LO MALO ESTÁ EN EL AIRE, EN DOS MINUTOS


…y es sobre la noche, amante y carcelera, donde me envuelve la luna y me posee el aire, donde recuerdo la caricia de tus besos ardientes…..como el aire… sometido, arrodillado, y entregado a tus ojos invisibles…

…y es la noche, la que me encadena y me amordaza…y deja libres mis muñecas para que pueda dibujar tu alma, navegar con mis sentidos sobre tu anhelo…. pasión, deseo, y olvido...

…y es en la noche, donde la despensa me recuerda que está llena de ti, donde tengo tus ganas en espera, donde lo malo está en el aire… porque sobre el aire dibujo caricias….y a ojos cerrados paseo mis yemas sobre tus formas, y le doy volumen a tu silueta, y dejo mi deseo sobre tu textura…. sobre el aire, como antes, como siempre, como nunca…

…y es en la noche, sobre el aire, donde letra a letra me recreo sobre el perímetro de cuerpo, sin tocarte… contorneando mi deseo sobre el linde de tu cuerpo, sobre el límite de tu ausencia, sobre tu mejor esencia… te dibujo en el aire con mis manos vacías, esbozando pasión, recreando amor, derrochando deseo….sobre tu piel….sobre el aire...

….y lo malo está en el aire, porque veo mis manos vacías de tu carne, vacías de tus ojos, vacías de tu volumen, de tu textura, de tu ser….... y sin embargo, es el aire lo que me acerca a ti…