miércoles, 20 de agosto de 2014

De-lirare 195

Te despeñas, es el sinfín de un fin esperado, habla tu respiración, susurra la traición del sentir del día, desolación de la luz…. es noche…. desesperante y obstinada noche que aparece siempre en el anverso de la luz… es tiempo oscuro contrario a la luz… es tiempo obcecado,  noche de silencios, noche de cuerpos vencidos… donde apenas un manantial de delirios cesa ese aparente final… es noche y se reanuda el curso de otras aguas…..

Lo doy por empezado, está por terminar, me dice el maestro en el don de la inoportunidad, de ir con el paso cambiado…

Empezaré pensando que todo acaba bien, y pierdo consistencia según se acerca el vuelo que te va a traer de vuelta a mis brazos, tú vas en dirección opuesta, yo no pierdo la fe….

Es noche, habla la respiración, es oscuro silencio, es tiempo vencido de aguas por vivir... es frió mármol de un final sobre un cielo que no puedo morir…

Es noche, tiempo poseído de presentimiento sobre un viento que invita a alucinar, a respirar sin armas ni defensas… es tiempo de memoria de nada, de aurora sin oficio, de conjugaciones exorcizadas, de empezó de los apremios…

Es noche, tiempo de no quiero saber, de sin razón y silencio, de desorden y aciertos, de refugio habitado donde viven todos los perdidos….es tiempo de qué sé yo y de nada, nada rima con nada y cabe todo….

Es noche, cielo oscuro y celeste en un mismo tiempo…..y hubiese querido más y a la vez nada…. es solo un tiempo vaivén, un perderse gota a gota en un baile de sentidos del día, señuelos, ideas, conceptos, delirios, quimeras, trampas y otras demás vocales indeterminadas…

Es noche, la razón toma su salida del escenario y aparecen todos esos acechados del mental que mas siente…. Tiempo de moradas de dislates en la inocencia mas inadjetivable….