domingo, 31 de agosto de 2014

They're not enough

We'll do it all
Everything, on our own
We don't need anything, or anyone
If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?


Let's waste time chasing cars
Around our heads
I need your grace to remind me
To find my own

…y un interminable derroche de  sensaciones que bailan sobre la insaciable copa rebosada de sentir…. pensamientos e infinidades que se avientan en el ansia de un armónico deseo…

He habitado sobre tu espalda, he sentido en ella el desvelo de mi ansia, he escondida vida y sentir en tus pliegues, he besado todos los senderos de tu debilidad, he renacido en la excitación de tu piel… y he sucumbido al erotismo seductor de tus latidos…

 He anidado en tus brazos, en tu cintura, en la melodía de tu pecho… me he aferrado a la vida en un agarrado a tu cabello, he llegado a perderme en un encontrado con tu cuerpo, hice de tu sensualidad mi deseo, de tu vientre mi refugio, de tu caricia mi olvido….

He domiciliado mis sueños a tu nombre, y ser de mis sueños te abraza a mis sentidos… he desnudado todo lo que llega al alma en un desate de placeres sobre ti, desprendidos del sensual aroma de soñarte…

All that I am
All that I ever was
Is here in your perfect eyes
They're all I can see

…de sueños en llamas escritos a piel y carne viva, de pactos sellados con el sentir en la imagen de tu cuerpo desnudo, sobre su respiración entrecortada, en la excitación mas intima que palpita en las entrañas….

… de la insaciable humedad del deseo de tu boca, del fuego de una hoguera de latidos, de lo que quema, del inquebrantable de los sentidos, del ciclón en que te conviertes en mis sueños, de lo arrasas, de lo que sucumbo, de los instintos que se mecen en un vaivén y en ti convergen… de una gota y del empapado de ti… de la simiente que derramaste y me dejo embravecido… de los sueños grabados con uñas de lujuria…

I don't know where
Confused about how as well
Just know that these things
Will never change for us at all