viernes, 15 de agosto de 2014

Palabras vertidas.

Once upon a time I was with you. In a castle built with dreams we had each night. All the walls were water where the moon would dance. And the floor moved every time we touched…
Now I found a planet for myself.  Where an ocean cares for me. We beat like wounds…

Entre palabras reencuentro un planeta de océano húmedo, de luna que baila olas, de color mar reflejo de ojos, de viento sin horizonte que atardece esperando la brisa de poniente….

Entre palabras la brisa vaga placida entre sus rendijas, danza en un cosquilleo revuelto entre deseos y  almohada…y mientras tanto la vida cae en cascada reflejo de todos esos rayos que cruzan la estancia de los días, el transito del vivir….

Entre palabras se esconden gotas minúsculas de sentir sobre las olas, restos del perezoso océano del vivir que decidieron retrasarse en el tiempo para enfrentarse al delirio de otro sol, otro planeta…

Entre palabras afuera queda la realidad en espera, con otro horario de oficina, asfalto sin magia ni sueños, indolente y suicida realidad que se resiste a abandonar su mundo para adentrarse a otro planeta…. entre palabras solo deja una leve caricia la realidad que se esfuma entre deseos…

Entre palabras se enredan las sábanas que sobrevivieron de los sueños, apurando un tiempo que nunca tuvieron y siempre desearon…. viven y sienten la caricia de su posible vida en la espalda…. se trasporta entre el imaginado y el delirio vaivén de las olas….

Entre palabras se diluye y sueña toda esa vida que dejándose llevar se siente mar arropada entre olas que la atenazan a su playa deseada…. magia de delirio salado…

Entre palabras se dibuja sentir en un tiempo en el que todo encajar, vida como un puzzle de una sola pieza, querer que se escapa del alma….
Entre palabras la luz ilumina esas motas que flotan en el aire, esos imposibles de atrapar que te dejan volar en un tiempo resbalado, ese sentir piel en un universo de mil caricias dormidas…

Entre palabras se desnuda el alma y se viste de palabras, las que calla la vida y el tiempo… las que resurgen en la mente tratando de convertir delirios y sentimientos en palabras…

Entre palabras, entre palabras…. Entre palabras se diluye el tiempo y sueña… y vive  toda esa vida  que tiene el sonido escondido en la garganta…. apretando trocitos de vida sin palabras…. Entre palabras antes de ser sonido, antes de ser shout….