lunes, 18 de agosto de 2014

Kissed by kindness

Tengo palabras azules con silabas que se extienden como velas, que izan un vuelo navegante hacia ningún lugar y allí urbanizarse sobre el coral…

Tengo delirios ignotos de un germen abisal, humedad desnutrida en la divinidad de sombras de un sublime silenciado…

Tengo bacanales sin acentos, albedrio de verbos excéntricos y adjetivos escénicos que dejan en humareda muchos de los sientos…

Tengo un castillo de playa sin arena, gramos sueltos de desvaríos que van llenando el acuario de un tiempo habitado en horas noches y otras zarzas…

Tengo invisibles que habitan en la imaginación, membranas a temporales de filosofías recibidas, ilusiones bohemias que pueblan la fantasía… delirios de elegancia sublime con tacto Durazno... piel melocotón febril de imaginar….

Tengo un viento secreto que se exime de cualquier paisaje, una melódica Hamelin que decapita la razón y deja vida entre palabras tejidas…

Tengo fuego cauto apacible en un navegando, violento en un deseado…luna y azules entre silencios habitados.

Tengo una especie de tiempo que no es futuro, ni presente, ni pasado… que no es perfecto, ni imperfecto, ni hipotecado…que tiene dirección reversa de la inversa de lo deseado…

Tengo una estela de susurros en una prosa no traducida, declaraciones de derrumbes de los sentidos y otros idos….un íntimo de abstracciones que brotaron de los residuos de la conciencia, de la quimera de los sentidos que no tenían sentido…..

Tengo ingentes verbos que se recrean famélicos sobre un agraciado ombligo, un desnudo de mujer silenciado, un ramillete de caricias desgarradas, una aflicción de la conciencia que me deriva en la demencia…

Tengo ingravidez en la que me pierdo, gotas efectivas de racimos de lo obsceno, estragos de conciencia que terminan en piel y posesión de la invidencia….

Tengo desdenes ensimismados en una huida perfecta, gotas de afecto en un horizonte confundido, nubes de palabras que nacen para morirse lentamente,  esquirlas de retenidos que navegan sin balsa, una montaña de azules que hacen del deliro un ámbar que se convirtió en isla, en memoria de deseos que se conservan como promesas….

Tengo blanca noche donde nació el primer sol, asustados a ojos abiertos sobre luz de día, sobre montañas besando fuego, sobre lagos a plena luz del día… agua cálida de un sueño sobre arena, ternura que era fuego y se convirtió en beso… Daylight and The Sun….