viernes, 4 de diciembre de 2009

como reflejos en un estanque



Así que mientras repaso mi historia, mientras doy vueltas entre mis sabanas y otra vez no puedo dormir. Salgo afuera, a la calle. Miro las estrellas debajo de mis pies, recuerdo las cosas que hice mal…Así que, allá voy

No hay un lugar al que no pueda ir, mi mente esta embarrada pero mi corazón es fuerte, se nota. He perdido la canción que me pierde…Así que, allá voy

Mas allá de las palabras, mas acá de la música, mas a mas de mi propio yo, la vida dirige el destino a su antojo, une en el espacio, desencuentra y vuelve a repetirse. Nos pasea de un lado a otro, y apenas permite que nos miremos en los ojos, tan solo mirarnos sobre los ojos. Permite leves “presentires” de que algo puede o no ocurrir, pero la intemperie con los pensamientos hace y deshace al son de la vida volviendo todos los “presentires” en leves respuestas de débiles caminos. Respirar ilusión, palpar magia, alimentar sonrisas, fantasear con un envidiable mañana.

Más allá del destino de la vida, mas allá de hoy, mientras miro en el video planetas imaginarios en un espacio ideal, puedo ver letras que surgen como procesos del azar, y me transportan a mí, formando frases para mi, autónomas frases que se adaptan al reflejo de la vida como caricias, como tus carias. Esas, que funden y confunden mi piel cuando me dejo en blanco, relajado, acogido entre tus brazos, caricias que se transforman en sensaciones sensuales, apasionadas, que me recorren agua entre tus manos.

Hola, hola. No hay lugar al que no pueda ir. Mi mente está confusa pero... Mi corazón está pesado. ¿Se nota?. Pierdo el rastro que me pierde a mí, Así que aquí voy.

Más allá de las palabras, más acá justo en tus caricias, esas que no se detienen ante ningún obstáculos, esas que se funden con ellos. Más aquí en tus caricias, esas caricias que provocan un susurro que es mínimamente audible, que sólo lo puede escuchar el oído del corazón que me silencia para escuchar cada una de tus caricias, caricias que ahora en mi recuerdo me mecen en tu ternura de latidos que se mezclan con los tuyos, que van y vienen, y que me silencian lentamente sin saber que decir, para que no se pierda lo que siento entre palabras que no se escribir…...


Michael Buble Ft. Blake Shelton - Home (David Foster And Friends) - More amazing video clips are a click away

Otro día de verano, ha venido y se ha ido, en París o Roma, pero yo quiero ir a casa
Mmmmmmmm

Tal vez, estoy rodeado de un millón de personas y aún me siento absolutamente solo, solo quiero ir a casa, te extraño, lo sabes...

Y he estado guardando todas las cartas que te escribí, cada línea
Estoy bien nena, como estás tú?
Bien, desearía enviártelas, pero sé que no bastan, mis palabras eran frías y planas y tu mereces más que eso.

Otro avión, otro silencioso lugar, soy afortunado, lo sé, pero quiero irme a casa………mmm tengo que irme a casa.

Tengo todos mis sensaciones, mis tesoros, mis frases, mis sentimientos subrayados ….tarareados en mi mente. La vida me permite esta vez amarrar todo eso y mucho más……..de vez en cuando hecho un vistazo en mi interior para comprobar cómo siguen, para recuperar algunas de las sensaciones que en horas pudieran parecer objetos inanimados, pero no es verdad, están vivas y absorben mi momento, para sorprenderme por el paso del tiempo. Luego, ahora, antes, después….las dejo libres para que hallen su lugar,