domingo, 14 de febrero de 2010

dependiendo de mi imaginación

recordaçãoes alimento para a alma e coração. Lembrar dá força para enfrentar a batalha diária....


Esta bien si te llamo mía? Solo por un instante, me sentiré bien si se que tu lo sabes, que estoy queriendo, necesitando tu amor.
Si pregunto por ti…esta todo bien?
Si te pido que me abraces fuerte durante una noche fría y oscura, porque puede haber un día nublado a la vista…..y necesito hacerte saber que puedo estar necesitando tu amor.
Y lo que estoy tratando de decir, realmente no es nuevo, son solo cosas que me pasan
Cuando me acuerdo de ti, como cuando escucho tu nombre, veo un lugar donde has estado, una imagen de tu sonrisa, o pasó por una casa en donde has estado.
En un momento o en otro, se crea algo en mí…..Que no puedo explicar, no puedo esperar a verte de vuelta……
Amo tu amor


Un gran aplauso para el amanecer, luz, belleza, un comienzo y entre los dientes de las nubes, atrapado, debe de haber condenado un sol, quemándose entre la masacre de sus propios brillos, nubes grises que están por quemar la fuerza de un sol que hoy se siente cansado para brillar...

…. mientras tanto seguiré esperando al sol, escondido entre el fantasma de unos rayos perdidos, un eslabón ausente……. mientras tanto mi mirada extraerá la belleza de todo lo que ve, la sensualidad, el calor de una piel, la verdad mas expresiva de una flor…. mientras tanto seguiré filtrando rayos de luz de los adentros, atento al devenir de una vida. La belleza de la vida es el poder y siempre otorga el valor la mirada que interpreta…

…y en la orilla nuevamente me pierdo, sumergido en mi mente una y otra vez, me estremece….

llévate el silencio que quedó.
Desaparezco poco a poco y me perdí,
Dentro de mí.