lunes, 22 de marzo de 2010

Fuego sobre vaivèn.

Puedo sentir centímetro a milímetro de: dolor en la emoción, emoción en el amor, amor en la pasión, pasión en el deseo, deseo en la vida, vida en el dolor….… El dolor de la emoción, crece sobre las ascuas de su inicial tibieza, se transforma en gélido inerte, alfombra hielo sobre la que avanza la piel desnuda, hielo congelado, es cuando ya no siento..... Y quema, río que quema y avanza, fuego lento que devasta con ternura, queda nada, solo frío. Y sobre el frio se deja ver el temblor, el helor reduce el sentimiento a miedo dolor, gélido sin destino…..olvido… Solo lo vivido se puede transformar en olvido……solo el olvido ayuda a recordar…..solo los recuerdos rescatan el pasado….solo el pasado germina la esperanza….solo la esperanza es futuro.

Y Busco cualquier excusa para no mirar, para no decir otra vez lo mismo, hablar por hablar...
Ya no soy indiferente a esta charla La historia poco importa,
Si conoces mi sonrisa, si lees mis ojos,.....

Vengo del Futuro....me redirecciono al pasado, para mutarlo a presente. Vengo del Futuro porque cada vez que me alejo del presente me acerco mas al pasado.....es por eso que cruzo, del futuro al pasado....es por eso que vivo sentimientos aun vivos, es por eso que guardo los recuerdos en lugar seguro... No es que quiera volver a vivir el pasado, ni cerrar un sentimiento regirado,.... es simplemente que viajo al pasado, desde el futuro, sin pretender cambiar el futuro, sin pretender cambiar el pasado......es simplemente que deseo dejar en el presente un espacio que me aproxime mas a mis deseos......

Esos deseos donde anidaron los sueños, que después se extraviaron por infames senderos de silencio, esos que conducen hacia tus ojos miel cielo, atajos de vida, instantes memorables, instantes olvidables, incluso en el olvido existes, pero en el silencio desistes….pero incluso cuando pierdo, cuando soy ruta de olvido, basta con cerrar los ojos para recorrer el sendero imborrable de tus besos, de las mil canciones que me eres………

No se si fue Don Damián mi profesor de música o Tchaikovski, quien dijo que si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco. Y yo me volvería, la música ayuda, inspira, relaja, inquieta, emociona…

Cuando estuviste aquí antes, no podía mirarte a los ojos. Eres como un ángel, tu piel me vuelve loco, flotas como una pluma en un mundo hermoso. Y yo desearía ser especial, tu eres tan malditamente especial

Pero yo soy un desgraciado, soy un bicho raro. ¿Qué diablos estoy haciendo aquí?... No pertenezco aquí

No me importa si hiere, quiero tener control, quiero un cuerpo perfecto, quiero un alma perfecta. quiero que te des cuenta de cuando no estoy alrededor. Tu eres tan malditamente especial que yo desearía ser especial

Pero yo soy un desgraciado, soy un bicho raro. ¿Qué diablos estoy haciendo aquí?... No pertenezco aquí

Ella está huyendo nuevamente--- Ella está huyendo--- Ella está está está huyendo

Lo que sea que te haga feliz, lo que sea que quieras
Tu eres tan malditamente especial y yo desearía ser especial

Pero yo soy un desgraciado, soy un bicho raro. ¿Qué diablos estoy haciendo aquí?... No pertenezco aquí
No pertenezco aquí