jueves, 11 de marzo de 2010

Suerte de lluvia incesante


Elvis Presley: If I can dream

Aquí debe haber luces que están quemando con su brillo algún lugar y también pájaros volando muy alto en un cielo más azul
Si puedo soñar con una tierra mejor, donde todos mis hermanos caminen tomados de la mano, Dime ¿por que?, oh ¿por que?, oh ¿por que?
Mi sueño no puede ser real

Aquí alguna vez hubo paz y entendimiento. El fuerte viento sopla las promesas, todas las dudas y el miedo. Si puedo soñar con un sol abrigador, donde la esperanza se mantiene brillando en cada uno. Dime ¿por que?, oh ¿por que?, oh ¿por que?
El sol no puede aparecer

Estamos perdidos en la niebla, con demasiada lluvia. Estamos atrapados en un mundo, en el que hay pena con dolor. Pero mientras un hombre haya reforzado su sueño, su alma podrá redimirse y volar

Profundo, en mi corazón hay una pregunta temblando, todavía estoy seguro de que la respuesta llegará de alguna manera, afuera, en la oscuridad, hay una luz llamando y mientras puedo pensar, mientras puedo hablar, mientras puedo estar de pie, mientras puedo caminar, mientras puedo soñar, por favor, déjame soñar
La verdad viene justo ahora
Deja que venga ahora…

Deja que venga ahora, envuelto en algún sonido antes del amanecer o del anochecer, o sobre una estrella brillante, un susurro, un color tenue, o uno sencillo. Deja que llegue en forma de dulce despertar a tu lado, para sentirte, para vivirte, para recrearme en tu paisaje encantado… déjame olvidado en el sabor de tu piel, en el tacto de tus sueños, en el aroma de tus labios, entre chasquidos de deseos…..

Y el sol no puede aparecer, si no llega envuelto en polvo de hadas, si sus rayos no son varitas de magia, porque la única luz que trae calor es la magia de tu existencia. Porque es fácil respirar calor cuando el aire corre estrecho entre tus brazos.

Mi sueño no puede ser real, mientras me sujetas, mientras me abrigas, mientras te vivo…puede ser literal mientras poseo tu cariño, tus piel, tus encantos… puede ser veraz en el color de tus ojos, en el motivo de tu sonrisa.

Redimirme y volar, en la miel de tu boca, en el dulce de tus formas, en el líquido de tus sonidos… sin perder ni un dulzor, sin derramar ni una gota, impaciente alma, ternura de mirada clara.

Mándame algún cascabel antes del amanecer, antes de la mañana, o del anochecer, anúdate a una estrella en el resplandor de tu mirada, entrégame la noche húmeda, los días mojados…pero si; Mi sueño no puede ser real, no dejes que siga en el tiempo, no me abandones en tu paisaje adornado, no me vendas con polvo de hadas. Tienes la facilidad de hacerme sentir detrás de tus palabra, al lado de tu mirada, saliendo de tu sonrisa, acompañado de tu presencia... pero si; Mi sueño no puede ser real, no dejes que exista, no dejes que sienta, no te hagas cómplice de mis sueños solo porque existes y haces que yo sienta. No es que yo quiera convertirme en un recuerdo, pero no es fácil sobrevivir a base de sueños. No es que no quiera estar contigo en todo momento, pero esta vez no puedo darte lo que no tengo.

No seré yo quien te despierte cada mañana, como un chiquillo pegando gritos frente a tu casa. Ya no estaré detrás de ti cuando te caigas, pero no creo sinceramente que te haga falta.

No seré yo quien guíe tus pasos cuando te pierdas, no seguiré quemando noches frente a tu puerta. Ya no estaré para cargarte sobre mi espalda, pero no creo sinceramente que te haga falta

Y se que vas a estar mejor cuando me vaya, y se que todo va a seguir como si nada
Yo seguiré perdido entre aviones, entre canciones y carreteras
En la distancia no seré mas tú parte incompleta

Y se que vas a estar mejor cuando me vaya, y se que todo va a seguir como si nada
Mientras escribo sobre la arena, la frase tonta de la semana, aunque no estés para leerla, en esta playa

No es que yo quiera convertirme en un recuerdo, pero no es fácil sobrevivir a base de sueños
No es que no quiera estar contigo en todo momento, pero esta vez no puedo darte lo que no tengo