viernes, 19 de marzo de 2010

pienso que podríamos….y espero que no




Bueno, espero enamorarme de ti, porque el enamorar me hace sentir deprimido, la música suena y muestras tu corazón para que lo vea. Tengo una cerveza y te oigo llamarme, espero no enamorarme de ti.


Este lugar esta atestado, hay gente por todas partes, ¿me pregunto si debería ofrecerte una silla?...bien, si te sientas con este viejo payaso, romperé mi ceño arrugado antes de que se marche la tarde, pienso que podríamos hacerlo….y espero no enamorarme de ti.

La noche hace cosas divertidas dentro de un hombre, sentimientos de gato viejo que no se entienden. Me doy la vuelta para mirarte, tu enciendes un cigarrillo, lamento no tener agallas para quemar uno, pero nunca nos hemos encontrado….y espero no enamorarme de ti.

Puedo ver que estas sola como yo, es muy tarde ya, me gustaría tener compañía. Me doy la vuelta para mirarte y tú me miras, el tipo que estaba a su lado se marcho, dejo la silla libre. ….y espero no enamorarme de Mí.

Ya es la hora de cerrar, la música desaparece, es la última llamada para beber, tendré que ser fuerte. Me doy la vuelta para mirarte, no estas, busco esa cara perdida entre la gente, no esta en ninguna parte, supongo que tendré otra ronda solo…y pienso que solamente me enamoré de ti.


Como la vida misma….y es que el tiempo es muy extraño, se hace tarde y pierdes el favor de la vida a tu contra. Y es curioso cómo derrochamos pensamientos, dirimiendo en que será lo correcto, cual será la forma… y es curioso como pasa el tiempo, y la oportunidad, y en el trascurso… ya no tiene sentido, tanto perder el tiempo en pensamientos sentidos…

Necesitaríamos un salvavidas para la vida, un tanto de agallas, y “play game”, sin asegurando los finales, arriesgando.. Porque no?
Y es curioso cómo haciendo sin pensar en exceso, las cosas resultan mas divertidas, mas emotivas de encontrar la paz de la mente..

Si el muchacho no lo hubiera pensado tanto… Habrían derretido la luna, sus cuerpos estarían entrelazados, buscando el cosmos, un incendio justo al ponerse el sol. Dos corazones tomando pulso de unidad. La sinfonía de la noche habría sido “piano piano”, mientras que el mundo se desvanecería a su a alrededor, subiendo y bajando en un vuelo cautivo de abrazos, corazón….alma con respuestas…