miércoles, 23 de marzo de 2011

Aspeta un atimino senza fine….

...Y aspeta un atimino senza fine…. pasa la vida sin pausa, sin tiempo a soñar, a pensar, a ser, bucles senza fine, paradojas para permanecer en un retener… en algún lugar intermedio, el presente o yo que se…

Sin final, eternizas nuestras vidas, sin un segundo de respiro, para soñar, para poder recordar, eso que habíamos vivido.

Sin final, eres un instante sin final, no hay ayer, no hay mañana, todo es ahora en tus manos, manos grandes, manos sin final.

No me importa la luna, no me importan las estrellas, tú eres para mí luna y estrellas, tú eres para mi sol y cielo, tú eres para mi todo, todo aquello que yo deseo tener.


…abrazo de luna y cielo, para inundar piel desnuda, alma estrechada, cobijo sobre pecho, esencia de vida, esencia de ser que traspasa infinitos senza fine….

…luna para arrullar sueños, para sentirte carne y alma, vida viva y enredada, contornos, caricias, manos llenas para sentirte…

… luna para reposar pasiones y avivar deseos, renovar suspiros, inventar susurros, pronunciar senza fine de caricias…

… luna a olvidar del mundo y del fracaso, vencer nostalgias, tristezas y sentir…fundirte en su pecho, en su vientre, en sus manos, y quemar piel estremecida, senza fine entre mis brazos…

…nadie lo ha visto, nadie lo conoce, simplemente un destello, te acercas y desaparece... Quizás un beso, una noche, una estrella, lluvia, una canción, una taza de café caliente, una fría mañana entre sabanas, una sueño sonrisa, una tarde de sol en invierno, las flores de primavera, un instante, un suspiro, un segundo…o quizás cerrar los ojos y soñar…..soñar e imaginar… sentimiento senza fine….con sentido sincero…. hoy duerme conmigo, soñamos juntos senza fine…